Hidra y Neo son algunos de los perritos que se encuentran en el Centro de Protecció Animal de sa Coma en Ibiza. Algunos llevan más tiempo, otros, como Hidra, la encontraron hace poco en la calle, sin sus cachorritos (acababa de parir) y hoy salen del recinto por primera vez… tiene miedo, no nos conoce y va con el rabillo y las orejas caidas. Desde el primer momento nos captura el corazón y todos los peques de la excursión quieren darle mimos, abrazos y mucho cariño. …. no quiere que haya más perros delante suya y ladra, quiere ir el primero,…. está tan contenta de salir que sólo quiere correr y correr. Apenas habíamos recorrido unos metors de camino y ya sabíamos cómo eran cada uno de los pequeños peluditos. Si, nos fuimos una tarde de verano a pasear a los perritos de sa Coma. Hacía mucho calor pero la alegría, compañía y cariño que nos dieron ellos fue tan grande que repetiríamos la excursión a 40 grados! 😉

Recorrimos caminos polvorientos de Ibiza, compartiendo charla y agua. Sin rumbo fijo paseamos y descubrimos algunos bellos rincones que esconde la isla.

 Sa-Coma-casa-pagesa

Sa-Coma-Casa-pagesa2

Corrimos con ellos y también paramos a merendar y descansar y a inmortalizar esos pequeños momentos de alegría que nos han dado los perritos.

Sa-Coma2

Sa-Coma3

SaComa1

Sacoma4

Al terminar el paseo, dos horas despues (y se nos hizo corto) volvimos al centro de protección. Nos los queríamos llevar a todos a casa. Hidra ya estaba muy contenta, meneaba la cola y participaba de todo lo que le ofrecíamos

Si, fuimos voluntarios por una tarde. Fué la primera, habra más seguro.

Sa-Coma5

 Si os interesa participar en alguna de las iniciativas y eventos que se realizan en Ibiza para ayudar a perros y gatos que se encuentran en las instalaciones de Sa Coma, os podéis poner en contacto a través de:

 

–  Animales en Sa Coma podéis ver todos los peluditos que se encuentran en las instalaciones, los que van siendo adoptados y os podéis poner en contacto con ellos para apadrinar, adoptar, acoger y recuperar perros.

– También podéis acudir a los paseos que se realizan los lunes, miércoles y viernes de 9h a 11:30h y jueves de 18h a 19:15h ( horario de tarde en verano).

Ibiza Cuatro Patas

Adoptando en Ibiza