Ibiza es conocida por sus playas, mercadillos, su fiesta nocturna, sus rincones mágicos, sus atardeceres, sus rutas shopping pero para los que os acercáis a Ibiza con la family os proponemos otra forma de divertirse también! Nos hemos dado una vuelta por la isla buscando los toboganes y actuvudades acuáticas más divertidas.

Si lo que preferís es pasar un día de piscineo, en Ibiza también encontráis una variada propuesta. Parques acuáticos en Ibiza y piscinas donde poder refrescarse en estos calurosos dias de verano y donde pequeños y mayores podrán divertirse.

1. Aguamar. Ubicado en Playa den Bossa, es el Parque acuático de Ibiza donde pasar una jornada completa llena de diversión para toda la familia. Piscinas donde refrescarse, toboganes de todos los tamaños, parque infantil, solarium, zona de picnic y cafetería. En Aguamar puedes celebrar un cumpleaños, pasar el día divirtiéndote con los amigos o también encontrar un momento de relax en los amplios jardines. Aunque estamos seguras de que, segun entréis en el recinto,  no pararéis de subir y bajar toboganes.

aguamar

Ver más

2. Sirenis Aquagames.Dispone de varias zonas infantiles: una con chorros de agua para divertirse y referescarse y dos zonas con más de 10 pequeños toboganes para peques de entre 4 y 10 años: una tematizada con los Piratas del Caribe y otra con palmeras de agua, figuras de animalitos y puentes por los que pasar de un lado a otro. El resto son: tobogán cerrado Aquatubo, el Kamikace en el que te lanzas desde una torre de 12 metros de altura, un tobogán de caida libre y muchos otros donde desafiar a la ley de gravedad, eso sí, remojaditos! 

Sirenis Aquagames Ibiza esta ubicado en el interior del complejo hotelero Sirenis Seaview, al final de Port des Torrent, en el municipio de Sant Josep de sa Talaia, y cuenta con una superfície de más de 4.500 m2 preparada para la diversión de toda la family! Podéis disfrutar del parque en varias modalidades: Sólo parque, parque +almuerzo, medio día sólo parque o el “Hotel Day Pass” con el que además de acceder al parque acuático podrás disfrutar de las piscinas del hotel, comer en el self-service y tener barra libre de bebidas y snaks en los chiringuitos de la piscina, esto sí que es estar de vacaciones! Precios y horarios AQUÍ

Aquagmes toboganes

 

Aquagames toboganazul

Ver más

3. Invisa Figueral Resort. es el lugar perfecto para alojarse y pasar una vacaciones en familia. ¿Porque? Pues porque dispone de zona de toboganes, varias piscinas, zona de tirolinas y parque de aventuras, mini club con huertecito y un montón de atracciones que harán que los más pequeños estén distraidos durante toda la jornada.

tobogan 1

Esfigueral parqueinfantil-1

 

Ver más

4. Surf House Ibiza. Al más puro estpíritu de las playas californianas, Surf House Ibiza se ha instalado en la bahía de Port des Torrent en Sant Antoni de Portmany con una oferta apta para todos los públicos. Todo gura alrededor de la FloW Rider, una instalación con olas en las que los más adeptos pueden surfear y probar distintas técnicas. Si bien es cierto quizás está más dirigida a los adultos con multuitud de servicios como camas balinesas, restaurante, barra de cocktail, han puesto en marcha una escuela de surf para los más pequeños de la casa (a partir de 7 años). Un lugar de más de 4.000 metros cuadrados para pasar la jornada en familia o con amigos. Más info y oferta alternativa en su página de facebook y en la web.

Surf-House-Ibiza

 Foto: Surf House Ibiza

Ver más

5. Piruleto Splash. De reciente apertura. Se trata de un fabuloso rincon del Piruleto Park, ubicado en Playa den Bossa, que se ha convertido en el centro acuático que más gusta a los peques en Ibiza. Cuenta con varias atracciones con chorros y cubos de agua. Sorpresas y risas sin parar.

Piruleto-Splash

 Foto: Piruleto Park

Ver más