D-NENS

Via Romana 52, Eivissa

Horario: 9-14 y 17-20:30 horas

Tel 871 718 706

Facebook

Web

D-Nens es un nuevo espacio de ocio para los peques que Paula Riera y María Cardona han puesto en marcha hace apenas dos meses en la ciudad de Ibiza. Con mucha imaginación, esfuerzo y ganas estas dos maestras de educación infantil han decidido crear un espacio acogedor para niños y niñas de entre 3 y 10 años, en el que, según cruzas sus puertas, ya decides quedarte un buen rato porque hay muchas cosas que hacer. Su objetivo es hacer de esta especial casa de los juegos un lugar en el que los niños y niñas desarrollen su imaginación y creatividad.

D-Nens manualitats

Por ello, y porque saben que cada una de las emociones que transmitimos a los peques son importantes, han llenado D-Nens con  juguetes realizados en madera. Con este tipo de juguetes y su rincón de material Montessori, ayudan a los más pequeños (y no tan pequeños) a potenciar el juego , la autonomía, a tomar pequeñas decisiones… Por cierto, los peques de menos de 3 años también pueden disfrutar de unas horas de diversión con sus papis en D-Nens!!

D-Nens Montessori

D-Nens general

 Encontraremos el rincón de la construcción, el de la lectura, el de las manualidades, la cocinita, el mercado o quizás la peluquería… el juego es la principal herramienta de los niños, por ello juegan constantemente y lo hacen con lo que les rodea, con lo que tienen a su alcance.

D-Nens-cuineta

D-Nens-raco

En D-Nens además organizan talleres de manualidades, de cocina, de ciencias y colonias urbanas durante las vacaciones escolares, además de refuerzo escolar para los más mayoritos de la casa. Un montón de actividades de las que os podéis informar en su facebook y página web.

D Nens-estudio

Como es un espacio acogedor y diáfano, la sala de D-Nens es ideal para la celebración de cumpleaños. Podéis alquilar la sala completa o bién que Paula y Maria os organicen el cumple!!