¿Es otoño? ¿Y que hacemos en la playa? Esto es lo me dijo una de mis hijas ayer mismo! Pues sí!  Mes de Noviembre y nosotros en Ibiza con un tiempazo que damos envidia (sana) a un montón de gente… Y qué le vamos a hacer… Pues aprovechar este lujo y compartir alguno de los planes que hemos hecho durante este puente.

Y de paso, os mostramos algunos de los motivos del porque, para nosotros, éste es sin duda el mejor lugar del mundo, el lugar perfecto para criar a nuestros peques!

Ahí van nuestros porqués!

Porque en una sola tarde pasamos del verde del campo de Ibiza al azul del Mediterráneo!

cami

padel

Paseamos, recogemos flores, buscamos piedras y construimos collares. Coged el coche poned rumbo al lugar donde más os apetezca! Nosotros hemos paseado por los alrededores de Sant Agustí y hemos terminado contemplando el atardecer en la playa de es Codolar, ambos en el municipio de Sant Josep de sa Talaia.

flores

flor

cadira

 Porque nos encanta jugar al aire libre, a los juegos de siempre: el escondite es uno de nuestros preferidos pero no nos resistimos al pilla-pilla, al pañuelo o a la comba, si tenemos una a mano claro!

escondite

 Porque podemos disfrutar, conocer, tocar y ver de cerca los animalillos más cercanos: lagartijas y erizos son nuestros últimos acompañantes! Os presentamos el erizo de Marc y la sargantana de Lucia.

pincho

luci

 Y porque la isla nos regala atardeceres cada día. Sólo hay que parar y mirar!

atardecer

Feliz semana familys!!