¿Es otoño? ¿Y que hacemos en la playa? Esto es lo me dijo una de mis hijas ayer mismo! Pues sí! Mes de Noviembre y nosotros en Ibiza con un tiempazo que damos envidia (sana) a un montón de gente… Y qué le vamos a hacer… Pues aprovechar este lujo y compartir alguno de los planes que hemos hecho durante este puente.
Y de paso, os mostramos algunos de los motivos del porque, para nosotros, éste es sin duda el mejor lugar del mundo, el lugar perfecto para criar a nuestros peques!
Ahí van nuestros porqués!
Porque en una sola tarde pasamos del verde del campo de Ibiza al azul del Mediterráneo!
Paseamos, recogemos flores, buscamos piedras y construimos collares. Coged el coche poned rumbo al lugar donde más os apetezca! Nosotros hemos paseado por los alrededores de Sant Agustí y hemos terminado contemplando el atardecer en la playa de es Codolar, ambos en el municipio de Sant Josep de sa Talaia.
Porque nos encanta jugar al aire libre, a los juegos de siempre: el escondite es uno de nuestros preferidos pero no nos resistimos al pilla-pilla, al pañuelo o a la comba, si tenemos una a mano claro!
Porque podemos disfrutar, conocer, tocar y ver de cerca los animalillos más cercanos: lagartijas y erizos son nuestros últimos acompañantes! Os presentamos el erizo de Marc y la sargantana de Lucia.
Y porque la isla nos regala atardeceres cada día. Sólo hay que parar y mirar!
Feliz semana familys!!