Octopus

Carrer Sant Llorenç. Santa Eulària del Rio.

Telefono: 971 80 74 92

Mail: octopusshopibiza@hotmail.com

Facebook:   Aquí

Muchos conocéis ya la preciosa tienda Octopus Shop en el pueblo de Santa Eulària. Nosotras os la hemos recomendado varias veces aquí y sabéís que somos muy fans de sus productos originales, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y las personas. Por eso cuando nos enteramos de que había cambiado de dueños nos acercamos a echar una ojeada con un poco de miedo a que una de nuestras tiendas preferidas de la isla hubiese perdido un poco de garra o de ese encanto que la hace especial. Pero nada más asomar el hocico, Zenaida Ossana y Rogelio Boehler nos conquistaron sin remedio: la tienda está más bonica que nunca!!

newdireccion

Más fans que nadie del concepto de tienda peculiar, bonita, respetuosa y diferente que es Octopus Shop han sabido darle justo media vuelta de tuerca más y hacerla todavía más acogedora y molona. Que cómo? Pues trayendo todavía más cosas bonitas para regalar y objetos de decoración. Investigando. Descubriendo nuevas marcas.  “Queremos tener objetos para regalar a personas de 0 a 100 años -dice Zenaida- Niños, mujeres, hombres… objetos para todo el mundo!!!” Ella está convencida de que hay un objeto para cada persona y lo que más le gusta y le divierte de su trabajo es precisamente dar con ese objeto especial. “No se trata de vender la pieza más cara, sino la más idonéa”. Se emociona cuando alguien se emociona porque en sus estantes ha encontrado precisamente ese objeto especial para esa persona especial. 

Octopus-generalnew

Muchos de sus productos son ecológicos, provienen del comercio justo y son sostenibles porque están convencidos de que hay un mundo que avanza hacia un lugar mejor y ellos quieren estar en él. Por eso apuestan por marcas como Derrierè la Porte. En esta casa francesa están convencidos de que los objetos no sólo tienen que tener un diseño, sino que absolutamente todos deben tener una utliidad práctica. Marcas que apuestan por la calidad y la sostenibilidad como Mon Petit Art o  Hape Toys y sus juguetes de madera. 

estantes

Otra de las marcas que nos robó el corazón fue Klevering  y sus cactus de colores chillones…y podriamos seguir así folios y folios. Vamos que tienen marcas  y productos premiados por su originalidad y diseño, juguetes diferentes…marcas como Mr Wonderful que seguro que ya conocéis por lo molones que son sus diseños y que sólo se encuentra en un par de puntos escogidos de la isla. Por mi parte, ya he encargado para una amiga un taburete de Remember: vienen plegados, son de cartón y  aguantan hasta 200 kilos! Lo he encargado porque lo vi y supe que ese era sin duda alguna un regalo fetén para mi amiga y es que eso es lo que pasa en Octopus Shop, que llegas, echas una ojeada y de repente das con ese regalo, justo con ese. El regalo perfecto para esa persona especial que, a veces, otro y a veces es uno mismo! 😉

cactus

octopus-Mr

sillon

 

Por cierto que si en Santa Eulària hay una tienda rechula en la que comprar nuestros regalitos esa no es otra que Octopus. Para este año, se han cargado de detallitos y regalos chulos y, como ellos dicen, “igual nos hemos pasado comprando” pero es que hay tantas cosas irresistibles!! Damos fe de ello!!

octopus general

 

octopus nadal 3