El October Festival Ibiza es un certamen de música y cultura de los años 60, 70 y 80 que ha organizado el Ayuntamiento  de Sant Antoni de Portmany  y que se celebra los días 9, 10, 11 y 12 de octurbre de 2014.

Se trata de la primera edición del festival al aire libre. Cinco escenarios, cultura urbana, mercadillos, ofertas y promociones en restauración. Y todo el recorrido se puede hacer a pié. En tan solo 10 minutos os situáis en cualquiera de los escenarios.

Y lo que más nos gusta de todo es que también han pensado en los más pequeños de la casa. Porque Ibiza con niños sí mola! Durante el fin de semana se han organizado actividades para niños en s’Arenal desde las 11 hasta las 13.30 horas y desde las 17 a las 19 horas.

Los menores se dividirán en tres zonas según la edad, de modo que habrá talleres y juegos para niños de hasta cinco años (zona ‘mini-kids’), de 6 a 12 años (zona ‘kids’) y de 13 a 17 (zona ‘teen’).

El sábado 11, el día central del festival (cuando se celebra la Hippie Flower) también se ha organizado una fiesta hippy para niños que contará con una actuación sorpresa a las 17.30 en el escenario de s’Arenal.

Música, gastronomía, deporte, cultura, mercadillos, talleres, conciertos. ¿Os lo váis a perder?

Aquí tenéis el mapa con las distintas ubicaciones:

Mapa-October-festival-2014

Y AQUÍ tenéis el calendario de actividades, para que os programéis los días!

Podéis seguir el October festival en facebook también.