Ya sabemos que los más peques de la casa llevan días preparando un detallito con sus manualidades para el papi.eso nos hace muuuucha ilusión!!!

Nosotras nos hemos dado una vuelta por las tiendas más rechulas de Ibiza y os recomendamos algunas cosillas y planes que seguro les encantarán!

 

1. Participar en el sorteo del Día del padre de La Sirena Ibiza. Sortean un kit de perfumería y complementos valorados en 100 euros. Vamos, yo por si acaso, no me lo perdía. Si no queréis arriesgar, ya sabéis que los centros comerciales de La Sirena y Art en Ibiza podéis encontrar ropa molona, complementos, zapatos, perfumería y material de deporte apto para convertirse en un regalo perfecto. Aciertas seguro. (PARTICIPA EN EL SORTEO AQUÍ)

lasirena

2. Para un papá de aire bohemio, en Angels Ibiza tenéis un rincón especial para ellos. Desde bandoleras de cuero diseñadas por Linda Ibiza, preciosos fulares, camisas de lino o los sombreros Panamá son algunos de los productos seleccionados.

angels-papa

3. ¿Un papi moderno al que le gusten los productos originales? Os recomendamos las camisas estampadas de Edwin o los complementos en cuero de la firma barcelonesa Palila. En Es Cucons La Tienda.

escucons.carteras

4. En la Librería Espressarte encontrarás interesantes lecturas para todos los miembros de la casa, así como talleres de manualidades para niños y adultos. Pero hoy nos recomienda el precioso libro Cortázar de la A a la Z de la editorial Alfaguara. Un diccionario biográfico ilustrado, una fotobiografía autocomentada con retratos de todas las épocas, fotografías de las primeras ediciones de todos sus libros, algunas de sus publicaciones en periódicos y revistas; una antología de textos acompañada de objetos y cuadros que fueron suyos, reproducciones de manuscritos y mecanuscritos originales, papelitos sueltos todavía inéditos… una joyita en la que perderse…

cortazar

  5. Porque también va muy bien compartir una cena para dos, aprovechad que en Santa Eulària todavía están en marcha los gastrojueves. Cenita rica y low cost, y además las chicas de la ludoteca Arbol de las Risas se quedan con los peques mientras vosotros cenáis tranquilamente. Regala tiempo.

gastro

 6. Si es un amante de la decoración, en Happinez Ibiza encontrarás un detalle con el que sorprender: Estos cojines con mensaje nos han robado el corazón.

coixins

 7. Un papi al que le gusten los dulces no se puede perder una deliciosa tarta de VilaCakes. Para una celebración muy especial! Mirad ésta qué chula!!

Ah! Ya han publicado los cursos del mes de Abril! Corred que se acaban las plazas!

tarta

 

 8. En Octopus Shop Ibiza, encontrarás simplemente el regalo perfecto. Mirad qué selección requetechula que han hecho para los papis!!!

octopus