No se qué pasa pero llega el otoño y nos entran unas ganas irrefrenables de cambiar el aspecto de nuestras casa, sacamos las colchitas del armario y en nuestras cocinas aparecen los primeros guisitos de la temporada; en nuestra ropa… colores nuevos… vamos que el otoño también es tiempo de cambio  y de meterse en casa un poquito más. Os traemos un Do It Yourself fácil y rápido de hacer (10 minutitos tardaréis en terminarlo), baratito y con el que además podéis reciclar ese marco de fotos que tan poco os gusta pero que os da nosequé tirarlo… Si no es así, los marcos de Ikea o de alguna tienda cercana que sean asequibles también valen.

Ah, se me olvidaba un detalle muy muy importante: ¿Conocéis el Washi Tape o celo japones? Pues aquí os lo presento, porque con él se pueden hacer millones de cosas bonitas, decorar paquetes, invitaciones, paredes, marcos de fotos y …vamos que tiene unas posiblidades infinitas!!

 

1510

Yo ya me he hecho con mi primer rollo de washi tape que compré en Octopus Shop en Santa Eulària, creo que es el único sitio de Ibiza donde lo tienen, así que yo ya puedo empezar a tunearlo todo!

1. Sacar el cristal del marco y limpiarlo bien. Una vez seco, ya podemos trabajarlo.

2. Decidir la dirección en la que váis a colocar el washi tape e ir colocando pequeños trocitos dejando el marco bien cubierto. Si os decidís por varios colores y motivos, ya sabéis que queda mejor si siguen una misma serie.

Este tutorial es de Cox’s Corner

 

virserum-frames.1

 steps-1

frame2

final-2

¿Qué os ha parecido? A que quedan ideales en la habitación de los niños, en la de jugar o en alguna pared a la que le queráis dar un toque de color! Ah, por cierto, flipad con este blog, dedicado en exclusiva a descubrirnos las posiblidades de este increible material: el vídeo de tunea tu cocina de ésta entrada no tiene desperdicio! 

We love washi tape!