…en los centros comerciales de La Sirena Ibiza tienen estas preciosas botas de moda para el invierno al increíble precio de 9’95 y 19’95 euros.

botaslasirena-1

 

 … en los Centros Piruleto Park, mientras los peques juegan gratis, los papis podemos cenar tranquilamente los sábados noche! Además tienen un chocolate con churros delicioso. 

3727 10151234030245912 304521208 n

 

…en Octopus Shop, en Santa Eulària, encontramos las joyas de Eno Création: Mezcla de texturas, formas y colores, utilizando hilo de plata, tejido japonés, cuero, piedras semi preciosas y semillas.

collar

 

 

 

… en El Arbol de las Risas, además de su bebeteca, abierta todos los días en horario de mañana y tarde, podéis encontrar cositas muy chulas para los peques en su rincón comercial

550098 327600234014256 886417314 n

 

…en la tienda Moms&Babies tienen el mejor cochecito del mundo mundial, el Xplory de la marca Stokke.

cochitosplory

 

…en Eivitoys ya podemos hacer la lista de los Reyes Magos para los más peques de la casa. Mirad: Legos, disfraces, Nenucos…

escaparateeivitoys

 

 …Virginia M.Chic Events organiza mesas dulces preciosas para todo tipo de eventos. Este fin de semana estará en la feria de eventos Celebra, en el Recinto Ferial. Mirad este cumpleaños de Minnie Mouse.

556x317xAMANDA 10.jpg.pagespeed.ic.Vx2j21R7Em

 

 

 

La Habitación del Caracol construye cabañas para la habitación de los niños. ¿Quieres una?

 

lahab

 

…en Petitons Dulce Bebé encontramos esta minicuna: sin montaje y con rueditas!

minicuna

…las lámapras artesanas de Haz Sombra con Luz quedan perfectas en cualquier habitación de la casa

hazsombra

 

En Tu Mueble Ibiza puedes encontrar la habitación para tu princesa. Te montan los muebles y te los traen a tu casa gratis 

tumueble

 

en Almacenes Aragón tienen las camitas Flexa… porque los niños crecen.

shop oxfordstreet

 

 

porque Two-in fotografía i disseny os hacen unas fotos preciosas, familiares o de tus peques, en un entorno cercano, vuestra casa, el campo, el jardín, la playa… donde tu quieras.

fotonena