Llega la Navidad y con élla muchas familias entran en esa vorágine de buscar regalos, comprar comida para las celebraciones… Son momentos de alegría pero, así como estan las cosas, la alegría no llega a todos los rincones de Ibiza y Formentera. Por eso, en momentos difíciles es cuando entre todos debemos colaborar de alguna manera para que esto no ocurra, o al menos hacer lo que podamos.

Eso, intentar que todos los niños de Ibiza tengan un regalo bajo su arbol de Navidad es lo que las chicas de Ni un niño sin regalo de Navidad en Ibiza han decidido poner en marcha hace tan solos unas semanas. Para ello, han creado una página en facebook a la que podéis acceder desde AQUÍ y en la que os informarán de las cositas que van necesitando.

Bien, os explico, son un grupo de chicas como cualquiera de nosotras, no pertenecen a ninguna asociación ni ONG y conocen perfectamente a las personas a las que van a hacer entrega de los regalos. Familias en las que sus miembros estan en paro, que pasan por serias dificultades económicas, con hijos entre los 4 meses hasta los 16 años. Madres solteras, familias numerosas…

Así que, desde aquí, nos hemos dispuesto a echarles una manita nosotras también!

¿Que necesitan?

Juguetes, libros, chuches, turrones, ropa o calzado de primera y segunda mano. Cualquier cosita que penséis que les pueda hacer ilusión a los peques de la casa o que puedan utilizar los papis para pasar unas buenas Navidades.

¿Dónde depositar?

En las Tiendas Enotecum de Ibiza y Santa Eulària podeís dejar los regalos.

Enotecum Ibiza. Avenida Isidoro Macabich 43.

Enotecum Santa Eulària des Riu. Avenida Es Canar 5.

¿Hasta cuando?

La recogida se realizará hasta el día 20 de diciembre. El Domingo 22 se procederá a la entrega a las personas que lo han solicitado.

¿Quieres saber algo más o necesitas su ayuda? 

Puedes hacerlo a través de la página de facebook Ni un niño sin regalo de Navidad en Ibiza

Puedes ponerte en contacto con las impulsoras de este grupo en sus perfiles de facebook.

Son:

DAHIA GONZALEZ RODRIGUEZ

 

DII ESCANDELL

 

MANOLY ADAMSON POZUELO

MARIA JOSE EGEA