Pues después del encendido de las luces y del Arbol de Navidad en Vara de Rey, ya podemos dar por iniciada la Navidad en Ibiza. 

Las fiestas en Ibiza incluyen un montón de actividades para toda la familia, talleres, deporte, música, mercadillos y hasta tres fiestas de Nochevieja así que, quien se quede en casa, es porque quiere.

Destacamos las actividades que se llevan a cabo en la Biblioteca de Can Ventosa como cuentacuentos y talleres además de la exposición de cuentos de Navidad.

Además debéis saber que papá Noel llegará al Mercat Vell el próximo sábado día 20 a las 18:30 horas y recogerá las cartas a los pequeños!

 

canventosa

 

Así como las actividades que se llevan a cabo en el Paseo de Vara de Rey con talleres de Navidad los días 16 y 18 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero donde los más pequños podrán participar en talleres de globofléxia, manualidades y hasta un concurso de super Vila Xef Junior donde podrán demostrar lo bien que se defeienden a los fogones.

Espectáculos de payasos y magos y un no parar de actividades que tienen un colofon final: la Cabalgata de los Reyes Magos en Ibiza el lunes 5 de enero a las 18:30 horas.

Como todos los años, llegan en barco al Puerto de Ibiza. Un momento precioso que muchos seguro no os querréis perder para después desfilar por las principales calles de Ibiza

En ESTE enlace os dejamos el programa de fiestas para que vayáis organizando las vacaciones de los peques!

Feliz Navidad a tod@s!!