Las Dalias acoge una jornada solidaria para Nepal llena de música, color y actividades para toda la familia

El espacio cultural de Sant Carlos organizará este domingo, 10 de mayo, un día de puertas abiertas titulado “Help for Nepal” para recaudar fondos para los damnificados del terremoto

El jardín de Las Dalias se llenará este domingo 10 de mayo de música, color y actividades para toda la familia destinadas a recolectar fondos para las víctimas del terremoto ocurrido en Nepal a finales del pasado mes de abril.

A partir de las 18.00 horas el espacio multicultural de San Carlos acogerá una tarde de rifas, subastas, conciertos, mensajes solidarios, “action painting” y mucha solidaridad en la que se intetanrá llevar la energía de Ibiza  hasta Nepal para ayudar en todo lo que se pueda.

Durante toda la tarde los asistentes podrán hacer sus aportaciones a través de las diferentes actividades que se impulsarán, o en unas urnas que se instalaron el miércoles pasado tanto en el bar como en el chiringuito de Es Figueral, así como en el mercadillo del sábado, en las que ya se pueden efectuar donativos.

Desde Las Dalias han expresado su ilusión por “invitar a todo el mundo a que venga a disfrutar de esta jornada familiar donde además de divertirse podrán colaborar con esta causa”.

Según explican desde la organización, “la totalidad de lo que se recaude en `Help for Nepal´ irá destinado a las víctimas” y añaden que “esto no sería posible sin todos los voluntarios que se han ofrecido a participar en este día, a los que queremos agradecer su trabajo y colaboración” concluyen.

Tenéis más info en la web de LAS DALIAS

lasdalias-nepal2