Nos gusta la ropa para peques molones y nos gustan las firmas nórdicas. Si además tienen un plus de originalidad, respeto por el medio ambiente (y por nosotros mismos), son de calidad y divertidas… pues seguro que ya sabéis que estamos hablando de la firma danesa Molo Kids. Esta firma ha sido nombrada  “Best Danish Kidswear” en 2011 y 2012 y es que….lo tiene todo.

Sus diseños se reconocen a primera vista: estampados coloristas, llamativos y prendas originales. Nos gusta porque la filosofía de Molo Kids está basada en el derecho del niño a su propia personalidad. Los peques expresan su creatividad través de la ropa. Por eso uno de sus objetivos es hacer “ropa sin límites para los niños y niñas” Son prendas realizadas con tejidos cómodos, centrándose en el deseo del niño a vestir y dejando de lado lo que a los papis “nos parece más apropiado”. Ellos mandan!!

molokids1

molokids2

La ropa habla a la imaginación del niño y por ello Molo utiliza colores brillantes, estampados divertidos, formas interesantes y detalles llamativos.

Molo Kids propone vestir desde el peque más peque, con bodys super-fresquitos, hasta las chicas y chicos de 10 años. 

molokidsbody2 buena

 

molokids5 buena

La verdad es que ha sido todo un flechazo descubrir Molo Kids en la preciosa tienda Angels Ibiza en Santa Gertrudis. Su propietaria, nos cuenta que conoció la marca cuando tuvo su primer hijo y desde ese momento la utiliza para su peque, la promociona entre sus amigos y además ha terminado vendiéndola en su tienda en Ibiza.

foto molo portada peq

 

foto molo 1.1.1

foto molo 2.2

 

Desde luego tenemos claro que con la ropa de Molo Kids, se han acabado las dudas de los peques ante el armario a la hora de vestirse!!