Los diseños divertidos de Molo Kids otoño-invierno 2014 ya han llegado a la preciosa tienda Angels Ibiza en Santa Gertrudis. Una marca que apuesta por las preferencias de los niños. De hecho, son ellos los que predeterminan las colecciones con sus propios gustos, colores y diseños. ¿No os parece fantástico? Cuando los niños diseñan su propia ropa, sucede esto: 

 

 

collageninosmolokids

   Collageangelsibiza

 Que los peques inspiren las colecciones de ropa, ha hecho que Molo Kids se distinga como una de las marcas de ropa infantil más cool del mercado internacional. Son caractarísticos sus estampados llamativos y sus alegres colores en invierno. El estilo nórdico más auténtico que en Ibiza sólo puedes conseguir en Angels Ibiza.

Angels-Molo

La verdad es que esta tienda resulta un pequeño mundo  que se debe descubrir en cada estación. Donde podéis encontrar, esta vez para los mayores de la casa, piezas artesanales de diseñadores de Ibiza: ropa y complementos de Linda Ibiza, diseños de Beatrice San Francisco, zapatos y chalecos de estilo boho de la firma Ashalak, los preciosos complementos y zapatos del formenterés Ishvara así como la deliciosa colección de joyas que diseña la propia Angels. Fulares, sombreros, pequeñas piezas de decoración, Angels Ibiza es un perfecto baúl lleno de tesoros que te sorprenderán! Sin duda una tienda ideal, apta para todos los bolsillos y públicos.

Podéis seguir las novedades de Angels Ibiza en Facebook y en Pinterest.

 Angels Ibiza