Hoy en Radio Ibiza Ser hemos hablado de “Mi Mamá de Día” un libro escrito desde el corazón por dos “mamás de barriga”. Un pequeño homenaje a la persona que se encarga de la educación y el cuidado de sus hijos. Sandra Vericat fue una de las primeras Madres de Día de España y hoy es referente ineludible cuando se habla de educación de 0 a 3 años.

Madre de día

El libro Mi mamá de Día ha sido escrito e ilustrado por Rebeca Hurtado e Irene Jaumà Maragall habla del día a día de Sandra en Can Rareta su Espacio de Libre Aprendizaje y de que para ellas representa la “Tranquilidad de ver a sus hijos crecer felices”. El libro es un homenaje a Can Rareta, pero también a todas las Madres de Día del Mundo y al trabajo que ellas realizan.

Si queréis saber un poco más sobre las Mamás de Día os recomendamos escuchar nuestro Podcast en Radio Ibiza, Sandra nos lo cuenta en los primeros minutos.

Por cierto sabéis cual era la canción que usaba Sandra para indicar a los peques la hora de la siesta? Pues Susana Prosper sí que lo sabía y no es otra que ésta! We all stand together de Paul McCartney!