Algunos dicen que el mercadillo de es Canar ya no es que era… de eso estoy segura porque ya han pasado más de 40 años desde que comenzase a funcionar allá a principios de los años 70 (1973), que ya no es tan auténtico o que ya no hace tanta gracia. Nosotras venimos para reivindicar que el mercadillo de es Canar sigue siendo un lugar increible donde perderse entre los más de 500 puestos que lo conforma y que estamos seguras de que encontraréis el detalle perfecto, una camiseta original, un juguete para el peque, una obra de arte, unos pendientes artesanos y, en definitiva,  buen rollo, que es de lo que se trata cuando os proponemos una visita.

 

IMG_9404

Artesanía, moda, bisuteria, joyería, productos traidos de muy lejos, objetos reciclados, antiguedades…  Creo que en el mercadillo de es Canar podéis encontrar de todo! Lo dificil es elegir.Además disponéis de un lugar especiífo para los peques donde pueden hacer talleres mientras vosotros podéis disfrutar del recorrido tranquilamente y hacer vuestras compritas. También podéis comer en cualquier barecito de la zona.

IMG_9401

El Hippy Market está ubicado en el Club Punta Arabí, en es Canar y está abierto de 10 a 19 horas todos los miércoles de abril a octubre. Podéis seguirles en facebook en Hippy market Punta Arabí Ibiza

 

IMG_9422IMG_9409IMG_9406

Por cierto, no os podéis perder lase actuaciones musicales que se organizan en la carpa multicultural! 😉