No se si os pasa a vosotros, pero por mi parte es entrar en una papelería y entrar en modo “me lo llevo todo” ¿Hay algo que mole más que estrenar un boli, lapiz, rotulador nuevecito de trinqui sobre una libreta nueva? Ese subrallar con tu regla recien sacada del estuche… 😉 La verdad es que si hay un material que apetezca estrenar es, precisamente, el material escolar. ¿Os acordáis de vuestro primer día de cole? ¿Cómo se pusieron vuestros peques este año cuando les trajistéis el estuche nuevo? ¿No os recordó también vuestro primer día de clase hace ya unos añitos?

Quizá por esta vena infanti llevo un buen rato curioseando en la web que hoy os traemos. Se trata de una tienda on line de venta de material escolar! De hecho, su nombre no puede ser más gráfico: www.materialescolar.es Una papelería on line con más de 14.600 productos a la venta. Sí, sí habéis leido bien: ca-tor-ce-mil- productos. A mí últimamente me ha dado por los bolígrafos borrables, me encantan! Bueno, pues tienen 25 productos de varias marcas. 

material escolar banner

Te dan 30 días para la devolución y, si bien en Baleares nos cobran un mínimo de gastos de envío; en la Península los portes son siempre gratis! Las entregas se realizan en menos de 72 horas y la devolución del producto es sin compromiso.

Afirman que uno de sus lemas es el PMG, lo que significa que te garantizan el precio mínimo y que sus clientes se llegan a ahorrar más de 57% en las cestas de la compra respecto al mercado. Y eso, la verdad, es que cuando se tienen un par de peques  o perteneses familia numerosa es un dineral!

material escolar

 

Su otra gran ventaja es que con la cantidad de stock que tienen es realmente dificil que no encuentres ese producto especial que andabas buscando. La web además es de fácil navegabilidad. Tienen un buscador que facilita mucho las cosas si buscas un producto concreto! Y si lo que quieres es hechar una ojeada y hacer una comprita de varias cosas, tienen los productos divididos en 15 secciones tipo: papel y sobres; bolígrafos y rotuladores; lápices y portaminas; informática escolar; dibujo técnico…etc con varias subsecciones cada una. Por ejemplo,  en la sección “En tu mesa de estudio” encuentras desde archivadores, hasta calculadoras, clips y chichetas, post-it  o tijeras y cutters. 

El modo de comprar es fácil, te registras, creas tu cuenta y comienzas a comprar de forma segura. Si os queréis consultar algo con ellos, lo podéis hacer en su sección de contacto o llamando al 902 737318.