La verdad es que con esto de la nueva web vamos un poco locas y todo es un poco lío y encima hay algún que otro post que hemos perdido irremisiblemente en el camino. En cualquier caso, merece totalmente la pena; la nueva web es preciosa (está mal que lo digamos nosotras, pero es que estamos encantadas) y muy fácil de usar. Así que a Alfredo, de Espai Únic, gracias, gracias y gracias.

Pero bueno, todo esto viene a cuento de que hoy me he acordado de un post que escribió Tita este invierno, era un DIY que le dedicaba a Guille y en el que venía un utilísimo tutorial para hacer capas de Superhéroes.

 

capas 1

 

En aquel artículo, además, Tita reflexionaba sobre la tremenda necesidad que, en estos tiempos que corren, tenemos de superhéroes y se proponía, tutorial en mano, solventar esta terrible carencia planetaria!

El caso es que parte de aquel post se ha perdido del todo, pero, como ya sabéis que cuando se cierra una ventana se abre una puerta (o al revés), uno de nuetros blogs de manualidades preferidos Bueno, Bonito y Barato se hacía eco estos días de un fantástico tutorial de Cuesy Crafts para hacer máscaras de superhéroes. Así que me he puesto a curiosearlo y bingo!

En la misma web hemos encontrado otro tutorial genial de las absolutamente imprescindibles capas de supehérores.

 

capa 2

 

De lo poco que he conseguido rescatar de nuestro antiguo post son estas ideas: Princesas, pájaros, máscaras, plumas…

de la preciosa página de Ateliers Reinette.

 

 

 

Ah! También he rescatado esta foto de nuestras dos superheroínas preferidas!!

 

 

Vamos! que no hay excusas para que los superhéroes y superheroínas tengan el traje adecuado para salir a salvar la Tierra!!!