Si, en Ibiza somos así, pasamos del otoño-verano al invierno más frío del mundo en 24 horas 😉

Aún y así, lo que nos gusta a nosotras cuando salimos a pasear por el campo es encontrar objetos de la naturaleza que después podamos utilizar para hacer alguna manualidad o porque símplemente nos han gustado! El otoño es lo que tiene, la diversidad de colores y de formas nos hace emocionarnos a cada pieza que encontramos. Palos (como el del anuncio, je), piedras, hojas de colores… A los que nos conocéis en Instagram ya sabéis a lo que me refiero! Y en post como éste ya os poníamos a recoger hojas en parques y bosques! No tenemos remedio!

821ee19c73076a9074fe1f4f0b493d5a L-1

 Primero explorar, pasear, luego recopilar, después hacer volar la imaginación y finalmente ponerse manos a la obra. Veréis que divertido! Además, hemos encontrado una web que os va a dar un montón de ideas chulísimas para vuestros trabajos de campo! Se llama Land Art for Kids. Richard Shilling es el autor de las fotos y trabajos que hemos incluido en este post y es un LAND ARTIST.

87bac2a7d3f868c7cd9852ee649c9a43

 No exite edad mínima ni máxima, sólo existe vuestra creatividad, imaginación y el respeto por la naturaleza que nosotras queremos hacer llegar a nuestros hijos e hijas. Mirad que proyectos tan chulos podéis plantear como actividad!

así que todos a disfrutar del campo y a hacer LAND ART!

hojas

peix

muneca