Seguro que tenéis por casa material para hacer adornos preciosos para el Arbol de Navidad, esa tarde tipica de invierno de frio en Ibiza. Pequeñas perlitas de hamma beads, arcilla blanca, fieltro o palitos de helado. Si os falta alguno de estos materiales podéis ir a por ellos y os  haceis con un kit de Navidad para entretener a peques y mayores durante las tardes de fiesta! Hoy os traemos algunas ideas, cinco manualidades para hacer adornos para el Árbol de Navidad, para que desarrolléis en casa, según vuestros gustos y posibilidades.

Copos de nieve, estrellas de Navidad,  Árboles y piñas. Todo vale para sacarle jugo a la creatividad e imaginación. Además conseguiréis unas decoraciones orginales y handmade!

 

1.- Bolas de Navidad hechas con Hamma Beads. En papelisimo nos dejan descargarnos una plantilla para hacer nuestras propias bolas de Navidad! Una chulada !

papelisimo

papelisimo

 

Patrón bola de Navidad de Hamma Beads. Papelisimo

Patrón bola de Navidad de Hamma Beads. Papelisimo

 

2. Bolas de navidad hechas con hilo, cola y purpurina. Decide cuáles son los colores de las bolas de navidad de tu Arbol. Puedes dejarlas en tonos marrones o bien darle color con hilos de muchos colores. Vosotros decidís! Prepara globos pequeños de agua, cola, hilo de color y purpurina (opcional) y prepara unas preciosas bolas, originales y únicas. También pueden ser un regalo para vuestros familiares! Pinchad el globo una vez esté seca la cola. Mejor esperar al dia siguiente!

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-9-01-23

3. Pequeños árboles de Navidad hechos en fieltro. En This heart of mine nos enseñan cómo hacer estas pequeñas delicias! Sólo necesitáis fieltro en tres colores, tijeras, hilo y aguja , una última tarea reservada a los mayores.

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-9-07-07

4. Un súper copo de nieve que sirva de decoración en la ventana o pared de casa. Hecho con palitos de helado que podéis adquirir en cualquier libreria y un poco de cola y et voilà!

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-9-11-17

5. Bolas de Navidad hechas con arcilla y decoradas. Aquí podéis hacer muchas variaciones. Primero cortáis las bolas de Navidad, despues las  dejais secar o podeis utilizar el microondas para ello. Podéis escribir deseos con vuestros sellos o dibujos… pintáis y le podéis dar una pequeña capa de barniz para aseguraros de que quedan perfectas! En Lovelydrawer nos enseñan a hacerlas! captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-9-21-24

 

 

 

En nuestro tablero en Pinterest encontraréis muchisimas más ideas! Feliz tarde de manualidades!!!