La firma Mango apuesta ahora por vestir a los más peques de la casa. El lanzamiento de su nueva linea de ropa infantil Mango KIDS se acaba de producir y se puede adquirir en su tienda online. A partir de agosto también podremos encontrar los mini modelos de Mango en las 150 tiendas que la marca española tiene en 31 paises.

Y es que los niños y niñas están de moda y, poco a poco, se van apuntando las grandes marcas y diseñadores internacionales.

En Mango KIDS encontraremos tallas desde la 3 a la 12 y podremos comprar desde las prendas básicas: tejanos, cazadoras, camisetas… hasta las piezas “tendencia” de la temporada… También encontraréis zapatos, complementos…

Mango-1

Mango 2

Mango 3

Mango 4

Y uno de los detalles que más nos ha gustado es su línea Mini-me. Se trata de una serie de prendas, las más vendidas de la marca, adaptadas al tamaño de los peques: para que mamis e hijas vistan igual!!!

Mango 5

Para este nuevo proyecto, MANGO Kids cuenta ya con un equipo propio de diseñadores propios que se encargan de las diferentes líneas de producto (pana, tricot, T-shirts, jeans y complementos), además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo producto. Vaya, que tenemos Mango KIDS para rato! Mola!

Mirad sus Total Look!

total-look-1

total-look-2