Hola! Me llamo Lucía y quiero que sepáis que estoy muy contenta de haber empezado a escribir para Ibiza Family Magazine. Me encanta comunicar acerca de las cosas que me interesan y me hacen vibrar y esta es una gran oportunidad.

Hace tiempo que Carlota me viene diciendo que escriba algún post. Yo nunca me decidía porque siempre tenía trabajo u otras cosas que requerían mi atención. O quizás, solo tenía miedo a empezar.

La semana pasada, volvió a proponérmelo y me planteó escribir esta sección. Bingo! Por fin, me he decidido y aquí me tenéis escribiendo este post y así, de paso, le doy las gracias por inspirarme.

Carlota es una de esas personas alegres que siempre ven el lado bueno de las cosas y saben sacarles partido. De esas que se montan un proyecto tan estupendo como este a raíz de un ERE en una gran corporación. Una de esas personas con las que después de hablar con ellas te vas con las pilas cargadas del buen rollo y energía que te han transmitido. Una de esas personas divertidas. De esas, que si están a tu lado, el mundo parece más amable. Una persona optimista.

Por mi parte, siempre, desde pequeña, he querido ser así, pero solo que ahora me he decidido a ponerlo en práctica. Seguro que vosotros también queréis ser así, por lo que he decidido que esta sección será un baúl donde podréis encontrar los recursos que más me gusten para conseguirlo!!

Os dejo el primer video. Feliz semana