Tú a tu ritmo, by Susana Prosper de Un día es un día

“Make them laugh” es una maravillosa y divertidísima escena de un clásico de la historia del cine, “Singing in the rain”. Se estrenó en 1952, hace ni más ni menos que 61 años. Protagonizada por Gene Kelly, Debie Reynolds y Donald O’Connor, que es a quien vamos a ver en el vídeo que he seleccionado para hoy.

 

Recomiendo volver a ver la película. Digo “volver” porque imagino que la gran mayoría ya la habéis visto incluso más de una vez, pero es que “Cantando bajo la lluvia” es una de las joyas del cine y las autenticas joyas no envejecen nunca.

 

Ahora vamos a ver a O’Connor en acción. No tiene desperdicio!!!  A los niños, que es para los que está pensada esta sección, sé que les va a gustar.  No hay que olvidar que lo que para nosotros puede ser algo muy visto o muy oído, para ellos es absolutamente nuevo. Justo esa es la intención de este apartado: Ir recopilando todo tipo de música, de todos los tiempos, pensando en los pequeños. Tienen la suerte de estar estrenando la vida y qué mejor forma que reír!

 

Make ’em laugh
Make ’em laugh
Don’t you know everyone wants to laugh?…..

Make then laugh