Descubrir productos de calidad elaborados o inspirados en Ibiza, dar a conocer a sus creadores, sus métodos de elaboración y transmitir toda su energía. Esa es la filosofia de louibiza.com, la tienda on line de productos de Ibiza que acaba de comenzar su andadura. La ibicenca Sonia Gómez, después de trabajar durante más de 20 años en el sector audiovisual, ha hecho realidad una de sus ilusiones: desplazarse a Eivissa y “trabajar en algo que tuviera más sentido para mí, que fuera coherente con mi historia laboral y con el cariño que le tengo a esta isla“. Así que, con la ayuda de su marido el fotógrafo José Juan Gonzálvez, han conseguido una tienda con una imagen luminosa, blanca y limpia en la que nos dan a conocer un montón de productos realizados en Ibiza.

loutienda

A golpe de clic podemos acercar a nuestras casas productos de Ibiza como los ricos quesos de la Granja de Santa Gertrudis, el aceite de Can Miquel Guasch, vino Ibizkus, cerveza Payesa, mermeladas de Can Malacosta o sal de Ibiza de la marca Fluxá.

 Pero no sólamente encontramos una representación de nuestra gastronomía sino que en L’Ou también hay espacio para los artesanos. No os podéis perder las creaciones en cuero de Angela Martí… sus capazos nos tienen locas!! 😉

angelamarti

 

O los amuletos… los capazos de Ibiza Magic Mountain, camisetas diseñadas en exclusiva para l’Ou y los delicados jabones de Ibiza Soaps Co… si es nos lo llevaríamos todo a casa!!

amuletoibiza

IbizasoapCoY geniales son sus cajas Root Box con las que llegan a casa las auténticas raices de la isla. Perfecta para regalar o recibir!

cajasrovell

 Sonia Gómez, creadora y propietaria de la tienda online,  siente que “estamos en un momento en el que vuelve a tener valor aquel producto que está elaborado con cariño, con delicadeza, con atención por el detalle” por eso se emociona cuando se enceuntra con gentela gente que disfruta tanto con lo que hace.

Por eso, a través del blog el Rovell de l’ou, integrado también en la plataforma, nos va desgranando pequeñas historias de cada uno de los productos que conforman la web. Las historias de los productos, de sus creadores, de los artesanos y, por ejemplo nos cuenta como  la familia de Can Malacosta (elaboradora de las mermeladas) ha dado a la finca familiar un futuro sostenible con la plantación de frutales para sus mermeladas,  cómo Ibiza Soap Co. sale al campo a recoger las hierbas aromáticas para algunos de sus jabones, que los cestos de Ibiza Magic Mountain están costumizados con escenas del paisaje ibicenco y cómo en las bodegas de Can Rich preparan sus hierbas ibicencas siguiendo una antigua receta de la familia…

Esta vinculación con Ibiza y sus raíces y, a la vez, la necesidad de adaptarlas a su propia experiencia vital y a los gustos actuales, es lo que convierte cada uno de estos productos en una pieza con alma.

 Podéis seguir Louibiza.com a través su

Web

Facebook

Blog