Es cierto que no seguimos demasiado en profundidad las tendencias y eso, en Ibiza, podría ser considerado casi un sacrilegio porque precisamente la isla es el lugar donde muchísimos diseñadores vienen a inspirarse. Donde la diversidad de gentes, pensamientos, actitudes y estilos están tan a la orden del día que no hace falta buscarlos… simplemente te los encuentras. Ibiza es un lugar inspirador, lleno de creatividad, y los peques beben de ello también. De hecho, ellos sí que crean tendencia y están a la última casi sin saberlo, sin darse cuenta. Hoy, y como muestra de que lo nuestro no tiene remedio, os mostramos los Must Have en Ibiza para niños que hemos utilizado en nuestro verano… Septiembre ya está aquí y no se me ha ocurrido mejor manera que darle la bienvenida haciéndo este pequeño tributo a los objetos que más hemos utilizado este verano. Nosotras no hemos creado tendencia…vaya que sepamos… pero aquí va la nuestra: la tendencia Ibiza Family Magazine!

Un homenaje a mis peques! Ellas sí que marcan mi vida cada día!

Aquí van, ya con un poco de nostálgia nuestros must have: Adiós veranito de 2012!!

Advertencia: Las fotos han sido tomadas, a lo largo del verano, con Instagram. Ya sabéis que también nos podéis seguir en esta red social.

 

 

Tacones y coronas adquiridas en una de nuestras tiendas favoritas: Tarecos. Donde además encontraréis las lámparas, baúles y estanterías artesanas de nuestra amiga Reyes de Haz Sombra con Luz.

 

tacones

 Unas gafas Ray-Ban en rosa!! ¿Y esa persiana de mi color preferido? El color también ha sido tendencia!!

retro

 Flores en el pelo. No podían faltar! Nos hemos hecho con todo un jardín-horquilla de margaritas, girasoles, rosas..!!

floresenelpelo

 Plumas en el pelo! Lo más fashion del mundo mundial!

albaplumas

 Un monito de moda Adlib que podéis adquirir en nuestra tienda online! Las niñas van vestidas para cualquier ocasión que se nos presente y además muy cómodas. Tejidos naturales y el blanco…que les luce tanto en verano!

adlib

En verano es importante hacerse con unos buenos cestos! En la foto el mío y dos para las peques, en su tamaño! Los hemos utilizado para ir a la playa, paseo de tarde por Ibiza… y de improvisado cochecito para el muñeco…

sen

Pulseras ochenteras fluor!! Recuerdo que yo ya las llevaba y ahora…vuelven los 80!! ¿Se fueron alguna vez?

fluor

Un biquini de lunares. Nos encantan los lunares…Éste es de H&M

biquini

 

 Bueno, pues hoy… despidiéndonos casi del verano…ya nos ponemos a trabajar en nuestro Must Have de otoño con los niños en Ibiza! Seguiréis informados, espero que con tiempo para que podamos debatir los Must!!