Sabemos que estáis buscando ya las novedades en juguetes. Papá Noel está cerquita y los Reyes Magos vienen de camino así que aquí estamos nosotras para dar alguna pista. Las recomendaciones de Yasmina de Eivitoys son de verdad, prácticas, educativas, modernas y estamos seguras que van a hacer soñar con la magia de la navidad a todos. Ya sabéis que para nosotras Eivitoys es la tienda de juguetes en Ibiza más molona y estamos encantadas de poder colaborar con ella. Cada año nos trae lo último y más acertado en juguetes así que perdernos entre sus pasillos y estanterias es un placer enorme. Nos permite soñar y soñar! 😉

Aquí van los juguetes más destacados de este año aunque en esta lista faltan muchísimos que hemos encontrado en sus estanterias, disfraces, puzzles, más legos, coches teledirigidos, drones, muñecas, manualidades. Os recomendamos un paseo tranquilo…

  1. Patinetes Micro.

patin

2. Juego de mesa Dixit

51ce0xpsmil

 

 

 

 

 

3. Trolls

 

trolls4. Muñecas reborn. Auténticos bebés.

 

captura-de-pantalla-2016-12-11-a-las-8-55-40

5. Catálogo de Djeco. Y si hay un catálogo de juguetes que nos gusta de verdad es el de Djeco. Educa, divierte y despierta la creatividad en grandes y pequeños!!

captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-15-48-32

 

 

 

6.- Robots, mascotas y dragones.

torch-dragon-juguetes-krfi-u21138132566gzf-550x350el-correo

 

 

7.-La coleccion de Lego y Stars Wars es irresistible.

nuevo-halcon-milenario-star-wars-lego-3-1

 

8.- El reloj de Yokay.

 

reloj