No es la primera vez que os contamos que Ibiza Family es el proyecto profesional más interesante y divertido que Tita y yo hemos acometido en los más de 15 años que hemos dedicado a la práctica del periodismo en distintos medios de la isla. La verdad es que hemos hecho de todo!!!

Hemos trabajado en TV, radio, agencias de noticias, prensa escrita o para gabinetes de comunicación… y, quizá por eso, a nuestros amigos y colegas de profesión no deja de chocarles esta afirmación nuestra.

La clave? Hacemos lo que nos da la gana!!!

Lo único malo es que hacer lo que nos la da gana, unido a nuestra naturaleza curiosa y algo dispersa y disoluta, nos lleva a salir a la calle y “colgarnos” con un sinfín de posibles temas para nuestro magazine. Esta inclinación nos ha llevado a recibir ya varios rapapolvos de mi hermana Luci con la que solemos quedar a desayunar en una de las cafeterías de la céntrica Vara de Rey.

Como solíamos entretenernos por el camino, Luci nos dijo que únicamente la llamásemos cuando hubiésemos aparcado el coche. Cosa que hicimos obiendientemente. El problema es que en el trayecto del coche a la cafetería (unos 30 metros) pueden pasar tantas cosas!!!!

La última fue encontrarmos con una concentración de Renaults Twizy. Sí,sí esos pequeños coches eléctricos de 2,32m que durante el último mes hemos podido ver a lo largo y ancho de isla y que Renault publicita afirmando que están equipados con un motor de 13kw, llegando hasta los 85 km/h y  que tienen una autonomía de 100 km. La verdad es que son fantásticos!! Yo los he visto incluso bajando por las calles empedradas de Dalt Vila sin ningún problema!!!

El tema nos llamaba pero… no olvidemos que habíamos quedado con Luci!! Estábamos ya  a sólo a 20m de la cafetería cuando… sonó mi móvil!!!… me paré a buscarlo en el bolso…me puse a hablar… perdí a Tita de vista… me entretuve mirando los Twizis…. colgué el teléfono que puse en modo cámara de fotos… reencontré a Tita… quien, por cierto, tenía una perfecta conversación en inglés con uno de los organizadores del evento… 100km de autonomía?… mientras contestaba a sus preguntas la invitaba a probar uno de los Twizys… yo le saqué una foto.

…ella, a su vez, desenfundó su cámara porque había visto un encuadre especial y… oh no!! nos había vuelto a pasar!!!!

En fin, como os podréis imaginar, Luci nos ha prohibido volverla a llamar antes de haber llegado a la cafetería, estar ya sentadas y tener, al menos, un café en la mesa… pero precisamente Luci no tiene ninguna duda de por que Ibiza Family es el proyecto profesional más interesante y divertido que Tita y yo hemos acometido en los más de 15 años que hemos dedicado al periodismo en la isla de Ibiza.