Los cuentos de HachE es un precioso proyecto que comienza a andar esta misma semana. Un blog que habla de libros, de ilustraciones, de esos caminos que nos hacen soñar y ser mejores. Y tenemos la suerte de que su autora, Verónica Rodríguez  ha decidido compartirlo con todos nosotros.
Con sus recomendaciones vamos a llenar la carta a los reyes magos este año, haremos listas de preferidos y iremos a las librerias de nuestros barrios para regalar libros, estoy más que segura.
Os invitamos a dejar volar vuestra imaginación navegando por sus artículos, a compartir sus experiéncias y a poner en marcha algunos de los DIY  y actividades que plantea en la sección DIY después de Colorín Colorado.
Los puntos mágicos de Hervè Tullet navegan por uno de sus post. Ese punto que inició un proyecto que ya se ha convertido en realidad. Pensado a conciencia y desarrollado con mucho amor por los libros y por los HachE, un amor que comparto por todo lo que los HachE han traido a mi vida! Recomendaciones de libros por temas y por edades para que no se os pase ni uno y podáis investigar lo que queráis.
IMG_9840
En Los cuentos de Hache encontraréis además una agenda cultural, el diario cuentero, para que os pongáis al dia de todo lo relacionado con los libros, el teatro y actividades interesantes que se cuencen en Ibiza. Así que estoy segura que nevegaréis por él muy a menudo.
Con un precioso diseño de Pep Tur  y una cuidada fotografía e imagen a cargo de la autora, sé que este blog dará mucho que hablar, leer y disfrutar así que larga vida a los Cuentos de Hache, el blog de literatura ilustrada infantil y juvenil mas molón del mundo!!