Y ya llegó el gran y último gran hit de les Festes de Nadal. Uno de los momentos más esperados del año: La noche de reyes… 

¿Habéis sido niños buenos? Pues no os perdáis la cabalgata de Reyes en Ibiza y no olvidéis que junto a Papá Noel es ese momento grande no, enorme! en la vida de los peques. Compartidlo con ellos!  Recordad dejar un poquito de agua para los camellos y algo de comer a los Reyes que esta noche van a trabajar mucho! Contadles la historia y recordad cual es vuestro Mago preferido: ¿Gaspar, Melchor, Baltasar? 

Disfrutad de esta noche como si vosotros también volvieseis a tener 4, 8 o 11 años… Después no nos quedará más que ir despidiéndonos de la Navidad… Lo que no va a ir nada mal a nuestra maltrecha línea! A partir de pasado mañana, el Dimoni tendrá cara de turrón el Almendro y polvorón de la Estepa. Así que ya sabéis, si todavía os queda por casa alguna cajita, mejor lejos, muuuuy lejos. Pero eso será mañana, hoy disfrutad de la ilusión de vuestros peques, haceos algún regalito y volved a revivir una vez más la magia de una de esas pocas noches inolvidables del año. 

CARTA RR.MM--644x362

Y para que no os perdáis nada, os dejamos los enlaces de todas y cada una de las cabalgatas de Reyes de las Pitiüses. 

Eivissa

Sant Antoni

Santa Eulàlia

Jesús y Puig d’en Valls

Sant Josep

Sant Jordi

Sant Agustí

Formentera