Hoy os queremos traer un pequeño libro especial que ha caído en nuestras manos por casualidad y nos ha encantado desde el primer momento. Na Lea i es barruguet es un pequeño libro de la editorial Mediterràniaeivissa escrito por Marga Torres e ilustrado y maquetado sus hijos, Sr. Roig. 

IFM270116001

Lea, una pequeña turista, llega a la isla en compañía de sus padres,alquila una bonita casa en el campo encalada en blanco y…comienza la aventura!

Las cosas desparecen y, según descubre, es culpa de un pequeño ser…un barruguet!! Y hasta aquí podemos contar!

 

IFM270116002

Es una historia sencilla, bien escrita y que contiene toda la magia que rodea estos pequeños seres autóctonos de nuestra isla. Más allá de los duendes o los gnomos, en Eivissa existen los barruguets. Los payos tienen malas pulgas  y se divierten haciendo rabiar a los habitantes de las casas de la isla…Pero si se les llega a conocer, puede que la cosa cambie!

IFM270116004

El cuento está dedicado “A los barruguets por llenarnos la vida de emoción y diversión! Y muy especialmente, a los barruguets de la casa!

Y es que haberlos, haylos! Así que próxima vez  que pierdas las llaves en casa, pregúntate si quizá has estado molestando sin quererlo a tu propio barruguet!!