Como dice mi querida Tita Tur, parte contratante de la primera parte de la parte contratante de esta misma web, en Ibiza Family Magazine las aperturas que marcan la temporada estival no son las de las grandes discotecas, ni las de los beach clubs, ni las de los nuevos concept clubs. Las aperturas que marcan el verano en Ibiza Family son las de las fincas ecológicas, los restaurantes con piscina y los chiringuitos de playa. Pero si hay una reapertura que une a todos los residentes en la isla: a las familys molonas, a las parejitas chic, a los marchosos, a los más fashion, los más eco o a los más hippies….no es otra que la del Mercadillo de las Dalias.

Nosotras, que nos hacemos eco de sus actividades durante todo el invierno, no podemos dejar de acudir y recomendar esta cita que, ahora sí, abre el verano en Ibiza. K’mon Summer, we are waiting  you!

Lasdalias4

Las Dalias arranca la temporada el  próximo jueves 28 de mayo a partir de las 20.00 horas con música, color y muchas novedades.

Este verano retoman sus sesiones más consolidadas como Namaste, Rototom, Waxda Jam e Ibiza Roots Festival que se unirán a novedades como Café Flamenco, Planet Babylon, La Malanga, Vacilón Tropical y Los Conciertos de Las Dalias entre muchos otros.

Esta semana el espacio multicultural de Las Dalias volverá a abrir sus puertas todos los días con actividades diferentes y tras el gran éxito del concierto de Manu Chao promete traer muchas sorpresas. Continúa su programación de conciertos que este año contará con la presencia de Albert Plá, Muchachito Bombo Infierno, Morodo, La Pegatina, Amparanoia, Canteca de Macao, El Gran Wyoming y los Insolventes, Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Swindigentes, Hilight Tribe, Green Valley, Nightmares on Wax y djs consagrados como Bonobo, Daddy G de Massive Attack, George Eveling y Marc Farina.

Por otro lado, este año Las Dalias amplía su oferta gastronómica con la apertura de dos restaurantes “Street Food”, Suil Sky Bar y La Jaima, además de `Las Dalias Van´, un food truck de comidas que dará servicio a los mercadillos, sesiones especiales, conciertos y eventos privados.

Y para ir abriendo boca os dejamos un vídeo de Manteca de Cacao que os dejará con el buen rollo puesto el resto del día!