Hay veces que la vorágine diária hace que no nos paremos a saborear los pequeños detalles del día a día. Quizá por eso a lo largo del año conmemoramos con un Día Especial algunas de las cosas más importantes de nuestras vidas y, justamente, dentro de poco, celebramos uno de esos Días Especiales de Grandes Cosas Importantes. Los papis de la casa están a punto de celebrar su día y ese es justamente uno de eso pequeños momentos que no nos queremos perder y sí compartir! Por eso, queremos que reciban el mejor de los regalos posible. 

Seguro que ya sabéis cual será el primero de los regalos: una manualidad hecha por los peques, una bonita foto familiar, un detalle que compremos…toda nuestra imaginación puesta a trabajar para averiguar qué le puede hacer más ilusión al papi de la casa.

Del Segundo regalo este año, nos encargamos nosotras, o mejor dicho, los Centros Comerciales de La Sirena Ibiza, quienes a través de Ibiza Family han decidido que, al menos un papi, tenga un regalo doble: la manualidad de los peques de la casa (esa no debe fallar nunca) y… tachan! Un super lote de productos de cuidado y belleza para el papá valorado en 120 euros y que contiene… esto:

-Pack de colonia y desodorante One Million.

-Cartera de Diesel.

Bandolera de Diesel.

Llavero de Svarowsky con silueta de Ferrari.

-Auriculares de Converse.

 

foto envoltorio lasirena

  

Todos estos productos ( y muchísimos más) los podéis encontrar en la nueva sección de Perfumería y Estética de La Sirena de Playa den Bossa, que sin duda, debéis pasar a visitar, por muchos motivos: porque encontraréis ofertas y promociones en packs de perfumería y belleza; porque podéis elegir tranquilamente y ser asesorados en caso de que lo necesitéis y porque tienen las principales marcas de maquillajes, perfumería y cuidado personal del mercado.

 lasirena perfumeria

lasirena perfu 3

¿Queréis ganar este regalazo? Pues sólo debéis cumplir los siguientes requisitos:

1. Darle al “me gusta” de la página de facebook de La Sirena Ibiza aquí.

2. Dejar un comentario en este post con una dedicatoria al papi de la casa.

3.- Ser residente en la isla de Ibiza.

 Sencillo, eh? Pues ya podéis comenzar a participar. Se aceptarán todos los comentarios y “me gustas” que lleguen hasta el día 17 de marzo a las 00:00.

El día 18 realizaremos el sorteo y rapidísimamente el mismo día anunciaremos el ganador/a que podrá pasar a recoger el regalo por la nueva sección de perfumería de La Sirena Playa den Bossa.