*Que levante la mano quien no tenga un ataque de primaveritis aguda! Y con el -itis no me refiero a ningún tipo de astenia, alergia o pereza, sino a unas irrefrenables ganas de salir a la calle y renovar ese armario llenito de grises, marrones y crudos que nos queda después del invieno. Que vivan las flores y los colores subidos de tono: queremos naranjas, blancos y rosa chicle (tres colores que se llevarán esta primavera verano junto al verde militar, el azul índigo o el camel) Nuestros brazos, piernas y pies piden a gritos libertad! Y la queremos ya!

Buscando un poco de aire fresco hemos acabado en las tiendas de La Sirena Ibiza a la que podéis seguir en Facebook AQUÍ.

Hemos descubierto que han fichado una nueva marca que nos chifla, Naf Naf que por cierto, para esta temporada propones blancos y distintas tonalidades de Rosa: palo, chicle y fucsia! Mirad, mirad!

naf naf 

Colección Primavera Verano 2015 de Naf Naf

También hemos hecho nuestra visita “obligadísma” a los corners de Desigual que ya sabéis que tienen tienda exclusiva en el barrio de La Marina. Flower Power a tope, justo lo que andábamos buscando! Desigual Ibiza (de la que podeís leer nuestro post exclusivo AQUÍ)  tiene línea de ropa y complementos  para ellos, ellas y peques. 

desigual

Las propuestas de Desigual para esta temporada 2015

Y hablando de peques…para ellos lo ideal es combinar un caprichito de Desigual con las piezas más asequibles de Losan, otra marca ya clásica en la casa! 

losan

Losan, una marca asequible con propuestas muy cool 

Pero volviendo a lo nuestro, shist shist…papis. Ahí quedan este par de ideas para el Día de la Madre que, por cierto, ya está a la vuelta de esquina! Y las que no seáis mamis, no os sintáis culpables que no es derroche, sino un ataque de primaveritis aguda perfectamente tratable con una pequeña dosis de jarabe de shopping.

*Post Patrocinado