Losan en una marca de moda española, fundada en Zaragoza, que en Ibiza tenemos cerca cerquita, en La Sirena Ibiza. Tanto, que he alucinado sabiendo que fundamentalmente exporta a Italia, que acaba de abrir en Mexico y en Turquia en un proceso de expansión de su marca y que realiza 22 colecciones anuales de moda para hombre, mujer, niños y bebé!

¿Y porqué digo todo esto? Pues porque cuando llega la Primavera, de manera instintiva me pogo a dos cosas: uno, empezar a debatir con las amigas cual es la mejor alternativa para los niños de cara al verano; dos, sacar la ropa de primavera, y comprobar que no les sirve nada de nada de la temporada anterior y ponerme como loca a buscar los vestiditos de verano que van a utilizar en el cole. ¿Cuáles son? Pues, si, lo confieso, los vestidos y ropa de Losan. ¿Porqué? Pues porque es divertida, de buena calidad (aguanta lavadoras y lavadoras durante todo el verano), actual. Ah! Y una de las cosas fundamentales cuando compras ropa de dos en dos, esta muy bien de precio.Y resulta que siempre acudo a la misma tienda a comprarla, la Sirena Ibiza, donde además de encontrar toda todita la colección junior, de niños, niñas y bebé, he descubierto que también tienen la colección de verano para los papis de la casa!

Vale. De eso, me he dado cuenta no hace mucho. Es lo que tiene ir a piñón!

Vestiditos playeros a 11 euros, camisetas con divertidos dibujos por 9 euros, pantalones y camisas para los pequeños hombrecitos de la casa, chaquetas de primavera y sudaderas.

nenasmarinero

neneLosan

juniornena

losanenas

losanenes

Losanbebes

 

 Encontraréis la colección de la firma Losan para Junior, niños, niñas y bebé en La Sirena de Calle Castilla (Eivissa) y en La Sirena Platja den Bossa (Sant Josep)