Hoy os presentamos La Habitación del Caracol. Tengo que reconocer que yo no conocía la marca y que no habíamos preparado especialmente el reportaje. Simplemente, Tita se plantó en mi casa (ya sabéis que vivo en Santa Gertrudis) y me arrastró a una de esas mañanas mágicas en las que, a poco que te dejes llevar (y a mí eso se me da muy bien), puede pasar cualquier cosa! Pasó…bueno, pasaron un montón de cosas que ya os iremos contando y entre todas esas cosas pasó también que  acabamos dentro de la preciosa tienda de textiles D-Shop, cosa que, como yo me dejaba llevar, no me extrañó demasiado (y aunque no me parecía un lugar demasiado infantil, me callé y dejé que Tita siguiese pilotando nuestra loca mañana de encuentros). Preguntó no se qué y nos indicaron una pequeña puerta situada a la izquierda del local y…wow!!

Una cama combinación de chillout y cama en alto con techo de cabaña incluido, hecha a medida y con textiles personalizados! Ah! Así que era eso!!

Lahabitacioncaracol 1

El responsable de aquella virguería (Jaime a partir de ahora) había salido, así que le llamaron y la casualidad hizo que estuviese a sólo 10 minutos a de allí. Le esperamos. Llegó. Y nos contó que él antes trabajaba con barcos, que vivía en una gran ciudad, que siempre le había gustado “fabricar” sus propios muebles, que tiene una hija a la que le hizó su habitación y que las circunstancias de la vida hicieron que se embarcara en este proyecto.

Nos cuenta que se ajusta a cada familia, que se entrevista con los padres (y con los peques) que se adaptan a cualquier espacio, situación y presupuesto. Nos cuenta también que en este momento trabaja en un proyecto de cama triple en el que cada espacio está diseñado a la medida, gusto y necesidades de cada uno de los tres niños. Nos enteramos de que La Habitación del Caracol trabaja con la marca Bona Nit, una casa de muebles infantiles con más de ocho años de experiencia diseñando muebles que se adaptan a los niños y las familias. Mirad esta habitación de chico!!

LAhabitaciondelcaracol 7

La Habitación del Caracol como Bona Nit apuesta por colores neutros: blanco, gris, cremas, ocres…Los toques de color los suelen aportar los textiles, muy cuidados y también totalmente personalizados. Si les dejas, se encargan de cuidar hasta el último detalle: desde la pintura de la pared (como, por ejemplo, un mural que incluya un pequeño texto o un dibujo personal), el nombre del niño en los muebles o las telas de cortinas, alfombras, almohadas… Así que si estáis pensando en cambiar la habitación de los niños no dudéis en pasar el espacio de Jaime de la Habitación del Caracol, quedad con él en vuestra casa y enseñádle el espacio, seguro que sus propuestas no os dejan indiferentes. 

Como os decimos, no importa las dimensiones, el presupuesto, la forma de la habitación…los muebles que construyen y diseñan Jaime y Bona Nit son a medida, creativos y especiales para cada niños, diferentes, adaptados a sus necesidades de juego, de estudio.. y para los papis adaptados a sus posibilidades!

 

Lahabitaciondelcaracol 2

¿Que os parece esta habitacion con mercado, cocinita, zona de juegos y dormitorio? Todo un sueño!

LAhabitaciondelcaracol 6

 Bueno pues, lo dicho, si estáis pensando en amueblar y decorar una habitación y no sabéis por donde empezar, llamad a Jaime. ël se ajusta a vuestra habitación, vuestro presupuesto y no pierde de vista el gusto y las preferéncias de los papis y de los niños. Y eso es muy pero que muy importante!

Ah! Un cosa super super super importante!!! Jaime también construye casitas en los árboles. Son una pasada!!

 

Jaime Muntadas-Prim

La habitación del caracol

Estudio de decoración exclusivamente infantil

Crta. Santa Gertrudis Km 2.300. Enfrente del Rest. Amalur. Dentro de D-Shop

lahabitaciondelcaracol@yahoo.com

657403148