Parece que fue ayer cuando Siliva Sánchez deshojaba su particular margarita preguntándose si se decidía o no a montar su Gran Proyecto Constructivo. La Arquiteca, espacio (no físico) de arquitectura lúdica para niños, tomaba forma entre café y café. Y lo hizo! Desde entonces la hemos visto construir ciudades comestibles….

carro

cabañas literarias…

literearia

 

La hemos visto impartir cursos de iniciación a la arquitectura en el Colegio de Arquitectos de la isla! Los pequeños arquitectos de Silvia toman, de vez en cuando, las insignes instalaciones de la demarcación local del Colegio de Arquitectos de Baleares y lo convierten en un auténtico fortín constructivo. Estudian las cabañas (desde la planta hasta el alzado), diseñan su proyecto…

estudian-2

…y lo levantan!

cabana 500

Ha recorrido colegios introduciendo a los niños en el mundo de la construcción: talleres, visitas de obra…No para! y nosotras no nos podemos alegrar más de la buena marcha del gran proyecto de Silvia, sobre todo, porque aprovechamos para ir apuntando a nuestros retoños a todas las actividades que podemos. Siempre son lúdicas, constructivas y educativas. 

foto ses nenes

Así que no nos hemos podido poner más contentas cuando hemos visto que programaba una nueva actividad para este verano. En Un Verano Constructivo, que se llevará a cabo en una casa de campo en las inmediaciones de Santa Gertrudis, Silvia introducirá a los niños en la construcción de cabañas. A lo largo de una semana, del 29 de julio al 2 de agosto, como ella misma explica, levantarán “una construcción real”. Aprenderán los conceptos básicos de la arquitectura y resolverán los problemas que se vayan planteando. Tenéis toda la información AQUÍ o llamando al teléfono: 657 57 05 15

 

poster 500

Si tenéis libre esos días, no dudéis en reservar vuestra plaza. El precio de la semana es de 120 euros. Feliz Verano!