Kuoka Ibiza Nannies Agency

Web

Facebook

Paz Izquierdo y Stephani Cassarino son el alma de Kuoka Ibiza Nannies Agency, una agencia de “nannies” exclusiva, profesional y con muchísima experiencia en el cuidado de niños. Paz es también la directora de la guardería Es Trenet Blau y Stephani cuenta con años de dedicación en el sector de la Educación Infantil. Ambas supieron ver  la necesidad de crear esta Agencia y emprendieron juntas este nuevo e ilusionante proyecto. Paz y Stephani crean para los niños espacios especiales, experiencias y actividades garantizando siempre su protección y su seguridad. 

kuoka ibiza nannies agency

Seleccionan con muchísimo mimo cada una de las nanies que trabajarán con ellas y se encargarán de cuidar a vuestros hijos. Tras meses de entrevistas, pruebas y de un cuidadoso proceso de selección, cuentan con una amplio equipo de nannies entre las que seleccionarán a la más idónea para cuidar a vuestros pequeños: vuestra nannie perfecta. 

kuoka ibiza nanies agency

Entre sus servicios está la nannie por horas o por días completos,  bilingue o especialista en niños con necesidades especiales. Si estás pensando en venir de vacaciones a la isla  con niños son la opcion ideal para encargarse de que tus hijos se los pasen de maravilla mientras están atendidos y seguros. Si acabas de dar a luz y necesitas una pequeña ayuda que te permita el descanso necesario también son la solución. Las Nannies de Kuoka Ibiza son perfectas para ocuparse de los niños durante salidas en barco, almuerzos, fiestas…son ideales para recoger a los niños de las actividades y quedarse con ellos hasta que tu llegues. Pueden pasar el día con los niños o quedarse internas en vuestros hogares para vuestra mayor autonomía. Tienes una necesidad especial con los niños, consulta con ellas, seguro que pueden ayudarte. 

kuoka ibiza nanies agency gemelos

Ah! Y si tenéis una fiesta no dudéis en llamarlas. Gimkanas, manualidades, pintacaras, talleres… los niños estarán más que atendidos mientras se lo pasan bomba. Dos horas de diversión aseguradas para grupos de hasta 10 niños, por 90 euros. 

kuoka ibiza nanies agency boda