Kawaii significa bonito, lindo, precioso en japones.En los ultimos meses esta moda se aplica a productos de papeleria.De este modo podeis encontrara en tiendas especializadas bolis, libretas, carpetas, portaminas… todo el material escolar con diseños de caritas, colores pasteles y dibujos kawaiis.

ya os hablamos en otro post sobre la fiebre del producto japonés y sobre la moda de los youtubers de probar chuches japonesas. Os lo contamos AQUÍ

La fiebre del mundo japonés se traslada a la papelería y objetos de regalo.

Si todavía no han llegado a vuestro oídos palabras como cute, rilakuma, totoro o iwako es que todavía no estáis en la onda. Son las nuevas marcas y terminos que vienen a ser el equivalente, en otro tiempo aunque todavia vigentes, de los diseños de My Melody o Hello Kitty. Diseños japoneses aplicados a la papelería que en estos momentos son el sueño de todas las niñas.

¿Quién en Rilakkuma?

Es un pequeño osito con una cabeza grande, de color marrón. Rilakkuma es una mascota muy popular entre las chicas japonesas de entre 20-30 años. En septiembre de 2003 salió al mercado su primer producto. Hoy en día, los productos de Rilakkuma están por todas partes y se pueden ver y comprar en casi cualquier rincón de Japón. Fue diseñado por Kondouaki, de la empresa San-X.

929

Os proponemos un paseo por las tiendas online más rechulas con productos Kawaii. Compras seguras con un servicio de entrega rápido!

Mokimo

Soufle Madrid

LazyCat