Sigue mi blog en Bloglovin

Cuántas veces habéis oido la frase de “mamaaaa, ¿jugamos a algo?”. En casa, y a pesar de tener dos niñas de la misma edad (muchas veces juegan juntas pero otras no….), escucho esta frase de vez en cuando… Es importante que nos sentemos con nuestros hijos a jugar. Un parchís, una oca, una manualidad, cualquier excusa vale a la hora de tomarse un respiro y decidir a qué jugar. Compartir un ratito con ellos, una rato exclusivamente con ellos, sin móvil, dejando aparcadas el resto de tareas, en casa, tranquilos, eso es…más que importante, necesario!Y eso es precisamente lo que hicimos, esta vez fuera de casa.

Hace muy poquito, asistimos a la presentación de los nuevos juegos de mesa de la marca Haba en nuestra librería preferida, Barco de Papel, en Ibiza. Yolanda, Xavi i Jordi, volaron de Barcelona a Ibiza con una maleta cargada de juegos de mesa para enseñarnos sus novedades. Nos sentamos alrededor de una mesa, dispuestos a observar y jugar. Mientras, Yolanda iba sacando distintos juegos para probarlos y ver la reacción de los niños y también la de sus padres. En fin, qué os voy a contar, que lo pasamos genial con ellos y con Katerina, propietaria de Barco de Papel (a la que obligamos a dejar el mostrador de la papelería para que se incorporase al juego).

Durante una hora y media, que pasó rapidísima, estuvimos atentos con los juegos de pensar… Agudizamos nuestra rapidez mental y física…Y nos partimos de la risa con el juego “El baile del huevo” que se reservaron para terminar esta divertirísima tarde de juegos con Haba!

HAba jugando

Haba yolanda

 

haba1 El-Frutal

Haba Huevos

 La marca alemana Haba diseña y produce juguetes infantiles de alta calidad, educativos, originales y divertidos, desde hace más de 70 años.

Los produce en Alemania, con madera de haya y de arce cultivados con métodos de silvicultura sostenible. Además, utilizan pinturas al agua sin disolventes y ecológicas, así el juguete puede pasar de las manos a la boca sin problema.

Nuestras recomendaciones ya sabéis que estan testadas y que si no os queréis equivocar y comprar un juego divertido con el que sentarte con tu hijo, os recomendamos que elijáis cualquiera de éstos porque son super-divertidos.

 

En Ibiza, encontraréis juguetes Haba en:

Barco de Papel

C/Baleares nº 19 (Eivissa)

Tlf: 971 30 33 77

Facebook: Barco de Papel

 

Arbol de las Risas

C/ Isidoro Macabich, 6 (Santa Eulària des Riu)

Tlf: 971 33 16 05

Facebook: El Arbol de las Risas