Comer, música y actividades para los menuts acompañarán a las mejores ofertas a la IX Feria de Stocks

Este sábado, 16 de abril, vuelven a salir a la calle Santo Jaume las mejores ofertas de las tiendas de Santa Eulària des Riu a la edición número 9 de la Feria de Stocks que organiza la asociación de comerciantes Santa Eulària Centro con la colaboración del Ayuntamiento. Y lo harán acompañadas de una amplía oferta de comidas, de actuaciones musicales y de cine y juegos para que los más pequeños también puedan disfrutar de la fiesta y dar cierta libertad a sus padres para comprar.

En total, más de 70 comercios trasladarán parte de sus escaparates a la calle principal de Santa Eulària en una jornada que se alargará desde las 09:30 y hasta las 21:00 horas. Durante todo el día se podrán adquirir productos de todo tipo, desde ropa y calcer a informática o decoración, a precios muy especiales.

Este año, para hacer más atractiva la Feria de Stocks, los comerciantes ofrecerán a sus compradores la posibilidad de recibir un regalo sorprendida. Así, se dará la opción de poder extraer una papeleta con un descuento, un 2×1 o cualquiera otra ventaja que decida el tendero. El objetivo, además de incrementar las ventas y reducir la estocatge es, además, fomentar que el público vuelva a la tienda y mirar así de fidelitzar-lo.

Para hacer más fácil también las compras, se podrán pedir tickets para el estacionamiento sepultado del Paseo de la Paz. Así, por cada compra se podrá dar un ticket con dos horas de parking gratuito, de forma que la carencia de lugar para dejar el coche no será una excusa para no venir a la feria.

Carteles IX Fira d'estocs on line
Igualmente, durante todo el día se han programado juegos, talleres y cine por los más pequeños. En estas actividades estarán acompañados por monitores de forma que los padres podrán continuar haciendo sus compras a sabiendas de que están en buenas manos. Así, habrá un castillo hinchable al Paseo de s´Alamera, animación infantil ante el Teatro España (manualidades con material reciclado y dibujos por la mañana y tarda gracias El Árbol de las Risas), cine con dos sesiones de la película ‘Norton del Norte’, una a las 11:30 y l´otro a las 16:30 horas.

También durante el día se sucederán las actuaciones de música al cruce de las calles Santo Jaume e Isidor Macabich con DJ Jordi (de 12:00 a 15:00 y de 17:30 hasta finalizar) y el grupo Discover de (15:00 a 17:30).

Desde su puesta en marcha en 2008, la intención de esta iniciativa es la de organizar un día de fiesta para dar a conocer lo amplía y variada oferta comercial del municipio para aquellos compradores, de dentro o de fuera de la población, que encara no la conozcan. Así mismo, los visitantes de la feria podrán comprobar el nivel de calidad que ofrecen los negocios locales, no tan sólo en cuanto a sus productos, sino a su atención y asesoramiento.