De vez en cuando os traemos aquí algún sitio nuevo. Algún descubrimiento que hemos hecho en nuestro ir y venir por la isla. Así que hoy os traemos un nuevo lugar especial. Sa Moderna, en Dalt Vila, es una heladería, pero también una pequeña tienda de ropa vintage, un ultramarino en el que comprar un agua, un librito de papel de fumar, una gafas de sol, un sombrero o un abanico. Es un lugar de esos que cada vez más, en estos tiempos de superespecialización, parecen desaparecer. Quizá, por eso nos gusta tanto. 

samoderna-ropa

Por eso y por su “Pepeta“, la payesa más moderna de toda la Ciudad Alta. Pepeta es una creación de La Arquiteca, un encargo muy especial de la propietaria de sa Moderna, quien tenía muy claro que quería que su “Moderna” tuviese cara y ojos y fuese muy auténtica y payesa!!

samoderna-pplano

 Así que na Pepeta sale cada día a tomar “sa fresqueta” y comerse su heladito de pistacho a la puerta de la tiendecita. Lo que más le gusta es hacerse fotos con los vecinos y turistas que pasan. 

samodernaninos

También se toma sus batidos de helado recien hechos, con su última adquisición en gafas de sol y, de vez en cuando, se da una vueltecita en coche por la ciudad para estar bien al día de las últimas novedades. 

samoderna-coche

Así que si tenéis prevista visita a Dalt Vila, no dejéis de pasar por Sa Moderna a saludar a na Pepeta. También podíes comer algo y descansar en los cojines de colores de s’Escalinata, que se encuentra justo enfrente y de postre heladito rico de Sa Moderna!

sa-moderna-sescalinata

 

Sa Moderna.

C. Portal Nou, 17

Facebook.