Es llegar la primavera y querer salir y cargar pilas tomando los primeros rayos de sol en Ibiza. Salir al balcón terraza o jardín y encontrarlo todo precioso, fresco y lleno de bellas plantas. Y en eso estamos así que hoy os traemos cinco espacios que os van a motivar, cinco terracitas o balcones en los que fijarse para adaptar ideas y aplicarlas a vuestros espacios que, por pequeños o desérticos que os parezcan, merecen atención. Os aseguramos que, con poca inversión lo podéis convertir en un oasis en el que desconectar a la vuelta del trabajo!

 

  • Un balcón convertido en precioso jardín, rodeado de cañas, plantas colgantes, una silla bonita o una hamaca. Sencillo pero muy agradable.

  • Un toque más industrial y moderno mezclado con objetos  Do It Yourself. Sofa de palés, pintado, unos cojines y hasta una pequeña, barbacoa donde pasar largas veladas.

  • En casa no necesitamos balcones ni terrazas para tener ese rincón bohemio y tranquilo donde descansar. Mirad esta propuesta!

– Cojines y plantas… una combinación perfecta.

Aqui ya necesitamos un poco más de trabajo pero “quién dijo miedo?” Si eres un/una manitas y te atreves con los retos a esto nosotras le llamamos un balcón de lujo!

  • Porque con un pequeño toque de estilo y ganas de disfrutar esta primavera en tu terraza ya tienes los dos ingredientes para poner estas inspiraciones en práctica.