Estimulació Musical Primerenca 

Email:  estimulaciomusical@hotmail.com

Telf: 669218075

Facebook: AQUÍ

 Laura Marí Villar, musicoterapeuta 

 A su proyecto de Estimulació Musical Primerenca, Laura le llama El Pajarito porque su logo es un pequeño pájaro cantor de color amarillo. Nos encanta el chascarrillo, asi que, si os parece, le llamaremos así. El Pajarito es pues el fantástico proyecto de esta musicoterapeuta (posgrado por  la Universidad de Vic) de Ibiza. Todo los martes y jueves la ludoteca S’ Illa den Robinson se llena de música de la mano de Laura. Los niños (de 1 a 5 años) se inician en el mundo de la música del modo más lúdico, ameno y mágico que podáis imaginar. 

El martes pasado asistimos a una de las sesiones de Laura y… nos encantó! Una canción sirvió para dar la bienvenida a cada niño. Con ritmo. Con buen rollo. Sólo con la ayuda de la guitarra, la sesión musical parece avanzar por si sola (Laura nos confesó después que prepara cada clase concienzudamente para que los niños no pierdan nunca el interés y os aseguramos que lo consigue de un modo increíble) Con canciones, juegos, plumas… capta la atención de pequeños y… mayores! (Sólo las clases destinadas a niños de 3 a 5 años se llevan a cabo sin la presencia de los padres). 

pajarito2

La segunda parte de la sesión se desarrolla en la alfombra. El martes pasado, los pequeños bailaron; con ceras, pintaron la música; se hicieron con varitas mágicas musicales, tocaron instrumentos, bailaron, cantaron…

pajaritopapi

pajaritonena

pajaritobebe

La clase concluyó con una auténtica Jam Session en la los objetos más insospechados sirvieron para hacer música. Wooow!!! Durante 45 minutos, Laura llenó la habitación de música, de risas, de buen rollo, de no pensar en nada, de dejarse llevar… Parecía que nadie quería terminar e irse, pero uno de los alicientes de las sesiones de El Pajarito en la Illa d’en Robinson es que cuando terminan los peques cuentan con 45 minutos más de juego en la ludoteca. 

pajarito1

En la actualidad, Laura Marí imparte sus clases de Estimulación Musical en la Illa d’en Robinson, pero también imparte sesiones privadas de Musicoterapia para Trastornos del Desarrollo. Si es vuestro caso, os podéis poner en contacto con ella para clases privadas. Laura también atiende peticiones de guarderías y de centros de mayores.  Y es que las clases de Estimulación Musical ayudan,  mediante juegos activos, al despertar multisensorial, refuerzan los vínculos afectivos y el activan el desarrollo psicomotriz y todo eso, con mucho ritmo!

HORARIOS

Martes 17h grupo 2-3 años
           18h grupo 1-2 años

Jueves 17h grupo 2-3 años , 
           18h grupo 3-5 años (sin adulto)

Las sesiones son los 45 primeros min. en el aula de estimulación musical y los otros 45 min. puede disfrutar del Parque de Ocio Infantil de s’Illa de Robinson.

Precio: 40 euros mensuales
Promoción: 100 euros trimestre (enero-febrero-marzo)
10 euros clase de prueba
Lugar: s’Illa de Robinson (Parque de la Paz, Villa)