Ya está aquí nuestro II Taller de Arquitectura Comestible para niños. Ibiza Family Company, La Arquiteca y s’Hortet Verd aunan sus fuerzas de nuevo para ofreceros el taller más chulo, divertido, educativo y sabrosón de todo el panorama insular, balear y mundial!! Ahí es nada!!! Se celebrará en s’Hortet Verd el próximo sábado, 24 de noviembre, a las 11h. 

¿Qué de qué se trata? Pues justamente de lo que estáis pensando: De construir una  ciudad….pero de construirla con trocitos de coco, con mermelada ecológica, galletas, biscotes de pan…etc

Para construir nuestra particular ciudad, aprenderemos nociones básicas de urbanismo y a reconocer y dar forma a los elementos de la ciudad. Trabajaremos distintas formas y aprenderemos a estimular la imaginación para transformar elementos comestibles en material de construcción. También aprenderemos el concepto de escala y abstracción para poder construir en pequeño lo que en realidad es muy grande: veremos la “ciudad” a vista de pájaro, de una manera que los pequeños no la han visto jamás.

Y al final… nos la comemos!! 

 

taller2

 

taller 3

 

Como nos hemos propuesto comer sano y además hacerlo disfrutando, vamos a ser muy cuidadosos con los materiales que utilizaremos:

Fruta de temporada y productos ecológicos… todos de s’Hortet Verd!!

Y, ya sabéis que después del almuerzo, os podéis quedar un ratito a jugar en el parque infantil de s’Hortet!!

parque shortet verd

 

¿Os queréis apuntar?

Pues es muy fácil, sólo  nos tenéis que mandar un mail a info@ibizafamilycompany.es (dejad el nombre de vuestro peque y un nª de teléfono de contacto). También vía Facebook.

El taller cuesta 15 euros y dura aproximadamente una hora y media. También tenemos precios especiales para hermanos y familias numerosas!!!

Recordad: S’Hortet Verd: Sábado 24 de Noviembre: 11 horas!!!

No os despistéis que las plazas son limitadas!