Ideas rechulas de regalos para el Día de la Madre en Ibiza.

Marga de Al.lots Eco ha hecho esta súper selección de cinco ideas para mamis molonas. Bueno, en realidad cuatro ideas para ellas y un chupete para el baby con súper mensaje especial Día de la Madre.

Comienza con esos kids rechulos para nuestro baby! Qué mejor manera de empezar el día a con nuestro baby felicitándonos el día con un mensajito especial Día de la Madre  en su chupete!

 

Y de los chupetes a las tazas!  Pero no unas cualquiera, unas tazas molonas llenas de amor!

 

Y más super regalos!

Pero si lo que queréis es hacer un súper regalo, no os lo penséis! Los packs de cosmética orgánica de la famosa fotógrafa Anne Geddes especiales para madres le encantará. La línea de cosmética natural con certificado Bio contiene un gel de baño delicado, una esponja natural marina, crema hidratante y un aceite anti-estrías para mantener una piel elástica e hidratada durante todo el embarazo y postparto.

El Gel de baño delicado enriquecido con extractos vegetales calmantes como la caléndula y aloe vera limpia e hidrata respetando el pH neutro de la piel.

La Crema hidratante enriquecida con flor de lotus, aceite de albaricoque y aceite de argán da firmeza a la piel y restaura la humedad natural.

El Aceite anti-estrías con aceites de argán y de caléndula hidrata y proporciona elasticidad , previniendo las estrías.

Otro hit con el fallaréis es uno de los preciosos y súper útiles collares de lactancia. Los collares sirven de estimulación y entretenimiento para el bebe mientras toma el pecho o el biberón. Todos los bebés tienen el reflejo palmar, que hace que su manita se cierre instintivamente sobre cualquier cosa que la roce: tu dedo, un juguete… o el pelo o el pecho de su madre cuando está dándole de mamar. Una ventaja es que evitan así los temidos tirones de pelo, cadenas, pendientes…y además estimulan su motricidad! 

Le llamarán la atención los colores, las texturas y el olor a mamá que ha quedado impregnado. Por último, cuando empiecen a salirle los dientes, también le servirá como mordedor.

¡Y además son súper bonitos!

 

 

Y una última idea que nunca falla! Un foulard de porteo!

Todos los artículos de este post los encontráis en la bonita tienda de Al.lots Eco en Santa Eulària. Sígueles en Facebook AQUÍ.