Lo primero que llama la atención de Pau Brasil son sus fachadas y paredes de colores vibrantes, esa sensacion de frescor y fantasía nada mas entrar por la puerta que te atrapa de primeras.

A la derecha, un rincon para esperar mesa, completísimo, en el que nos podríamos quedar allí tranquilamente toda la noche. A la izquierda, un parque infantil con columpios, castillo de madera, cama elástica, porterias y futbolin para los más peques de la casa.

Entramos y lo que nos sorprende es que de las 6 mesas que hay a primera hora de la noche, mas de la mitad son mesas con niños, 😉

Acompañadnos, nos sentamos y os explicamos cómo funciona.

La mesa está puesta y los colores vibrantes continuan en sus vajillas. Esto promete, una noche llena de color y sabor. A la izquierda una tarjeta, de un lado de color rojo, del otro en verde. Esta tarjeta marcará tu cena porque mientras la mantengas en verde, pasarán a servirte carne de todo tipo. En cuanto la pongas en rojo, tu cena ha terminado.

paubrasiledit

Al fondo del restaurante, un bufet libre lleno de entrantes y acompañamientos, arroz, ensalada, verduritas, taboulé, patata…

Durante la cena, atentos camareros pasan por tu mesa ofreciéndote hasta 12 tipos de carne de primera calidad cocinada, al grill, al más puro estilo gaucho brasileño. 12 cortes distintos de buey, pollo y cordero, pincanha brasileña…

carnepau

De hecho es la primera churrasquería de Ibiza, tiene ambiente familiar porque piensan en todos. Ese parque infantil hace las delicias de los más peques ( y también de los papis y mamis). También tienen tronas para que se puedan sentar cómodamente los más bebés..

En Pau Brasil han logrado crear distintos espacios acogedores y brillantes. Música en directo y muy buen ambiente. Ah! Los menores de 7 años comen gratis y tienen menú infantil asi que, a disfrutar!

 

 

Dirección: Carrer del Pedrer . Ca na Palava, carretera de Santa Gertrudis (principio)  Santa Eulalia del Río

Teléfono: 971 50 88 80

Abierto de  19:30–3:00

Facebook