Recorrer los distintos lugares que ha dibujado Bernat Moreno, mientras ojeas las 120 páginas del primer libro de ilustraciones que se ha publicado sobre la isla, provoca una sonrisa en la cara de la que no te puedes desprender en un buen rato.

Bernat tuvo una idea y la ha llevado a cabo junto a sus mecenas. Acaba de publicar su libro de ilustraciones sobre Ibiza a través del sistema de mecenazgo VERKAMI. Reto conseguido!!

Ahora podéis adquirir el libro de ilustraciones de Ibiza a través de su página web, Bizarría esspumosa por 19’95 euros aunque también os lo podéis descargar y así llevarlo en vuestra tablet cuando vengáis a Ibiza! ;-P

Bernat Moreno elaboró todas las ilustraciones durante los 32 días en los que recorrió la isla cargado con una carpeta Moleskine, un rotring 0,2 y un pack de acuarelas.

Recorrió lugares emblemáticos, iglesias, la catedral, bares, calas, playas, calles de nuestra isla. Otros menos cococidos.

ilustracion6

ilustraciones ibiza1

ilustracionesibiza2

Bernat ha sabido observar esos lugares que nosotros, los de aquí, sabemos dónde están: pequeños grafitis, piedras pintadas, letreros que marcan direcciones. A través de sus comentarios personales, divertidos y explicativos, nos da su opinión sobre el café de Ibiza, la cerveza, la sal…, las playas, su gente…

ilustracionesibiza.3

ibizailustraciones5

Cuenta que más que una guía o un cuaderno de viaje, su libro de ilustraciones es “Imagina que vas a Ibiza a pasar unos días de vacaciones y allí te espera un amigo que te enseñará la isla: te llevará a sus sitios favoritos y a otros de visita obligada, te contará cosas que ha leído y otras que le han contado.
Bien, pues este libro es tu AMIGO.
Quizás se equivoque, quizás olvide cosas… pero seguro que intentará que tu viaje sea inolvidable”

El libro consta de:

120 páginas a FULL color.

-ILustraciones:Acuarelas y tinta sobre papel.
-Formato 21x13cm horizonal
-Resplandeciente tapa dura
-Papel de gran gramaje y sensualidad.

Nota: También podéis adquirir las ilustraciones a un precio de 120 euros.

Más info en Bizarria esspumosa