¿A que en alguna ocasión habéis pensado qué hacer con todos esos pequeños juguetitos de plástico que “aparecen” en vuestra casa y que, de repente, no tienen ningún atractivo ni utilidad?

 Os proponemos construir una guirnalda, de lo más fashion, con todos esos pequeños juguetes!!! Nos encantan las guirnaldas!!

 En Desing Happens nos cuentan cómo hacerlo. Es fácil, rápido y sencillo y, conviertes algo que no utilizabas, en un bello objeto de decoración. ¿Queréis saber cómo?

guirnaldaneonppal

 Materiales:

– Spray de pintura flúor, ya sabéis que es última tendencia y que, si os sobra, lo utilizaréis seguro.

– Animalitos  de plástico que podéis conseguir en las jugueterías a precios bastante razonables o bien los que tenéis por casa.

-Cordel y hembrillas cerradas.

Escogéis sprays de varios colores, así la guirnalda será más llamativa y, eso si, tapad con papel la superficie donde vais a trabajar! 

guirnaldamateriales¿Todo preparado?

Ya podéis rociar con la pintura el animalito de plástico!

guirnaldaspray

 Después hay que hacerle un pequeño agujero para ponerle una aplicación(hembrilla) por donde pasaréis el cordón.

guirnaldagujero

El resultado no puede ser mejor. Además, habéis convertido un pequeño trasto que andaba por casa, en un objeto de decoración único y original.

Al peque le vais a dar una alegría en cuanto entre en la habitación y vea su guirnalda!!

 

¿Os gustan las guirnaldas? Pues las podéis hacer utilizando muchos materiales distintos.:

En A Beautiful Mess han hecho una guirnalda de fieltro. Ésta es muy facil de hacer con los peques. Así practicais la psicomotricidad fina!

guirnaldacon-fieltro

 

¿Y qué me decís de estos corazones de papel?

guirnaldacorazondepapel

Hablando de cumpleaños a la vista. ¿Tenéis uno cerca? Yo sí (uno doble) y les voy a sorprender con una mini-guirnalda para su pastel de cumpleaños. Adaptaré la idea que nos propone Holamama!

guirnaldatarta

Mirad qué bonitas quedan las tartas!