Estos días pasados hemos tan locas que ni un momento hemos tenido para detenernos y echar una ojeada a nuestro alrededor. El buen tiempo, además, nos ha engañado bien, así que sino llega a ser por el cambio de hora, os aseguro que todavía seguiría pensando que estoy en septiembre. Pero, de eso nada! Estamos ya en Noviembre y el otoño prácticamente acaba!!!. Así que hoy me he propuesto recuperar el otoño perdido! He mirado a mi alrededor y lo he visto en cada rincón. Sus colores están ahí y tambien las hojas caducas en el suelo!  Por eso he pensado que un buen modo de recuperar el Otoño y el tiempo libre este año es hacer una manualidad con ellas. Tenéis colores en casa! Pues salid a a la calle y recolectad unas cuantas hojas! Ahí va un puñado de ideas!

La imagen de la portada es de www.handmadecharlotte.com e incluye un tutorial de cómo coserle a las hojas algunos detalles que las covierten en definitivos animalillos! Esta otra idea la hemos visto en www.diytrendy.com y nos ha encantado. Un puñado de hojas distintas a las que pintar unas patas!! Os animáis?

f43617914a3fff667db7152341962975

Y qué me decís de este pedazo de tutorial visto en Pinterest? Esto sí que es hacer la hoja un lienzo!! 

85167485bbe7175d1b0ed6fd41bf2b7e

Y hasta aquí los tutoriales fácilitos con los que hasta yo me atrevería, que ya es decir! Una vueltecilla por un parque cercano, algo de pintura, imaginación y ganas es todo lo que se necesita. Pero estoy viendo que algunos de los estáis leyendo este post -sí, os veo ;-)- sois mañosos, habilidosos y manitas y os está sabiendo a poco! A que sí? pues ahí va un poco de rollo duro en cuanto a decoración de hojas se refiere! A ver quien se atreve con estas ideas!! Yo, desde luego, os aseguro que no!! Vistas aquí.

bdcee8f202f5d378678b862d0824435c

 

Todavía te ha sabido a poco? Pues echa una ojeada a nuestro tablero de Craft Ideas de Pinterest, te encantará!