Si, habéis leido bien el título del libro. Martín Piñol rompe, de nuevo, el molde y nos lleva, mejor dicho, lleva a los padres primerizos a descubrir cómo va a ser su futuro durante el embarazo  de la mami y los primeros meses de vida del querubín.

Y lo hace mezclando buenos consejos, experiencias y humor a partes iguales.

Harry Pater y el pañal filosofal es una guia al lector ( o lectora, claro)  en la que a través de cuatro capítulos, tres dedicados al embarazo y uno a los meses posteriores, describe con grandes verdades qué pasa en nuestras relaciones de pareja y con los demás, qué pasa en nuestras vidas y cómo empezamos a aprender conceptos nuevos como “maxi cosi, bodis o sillita de coche, una vez a desembarcado el nuevo miembro de la familia.

Padres (y madres primerizas) dejad de leer esos tochos infumables de consejos sobre lo que debes y lo que no debes hacer… dedica tu tiempo a leer EL LIBRO para aprender a ser un buen padre.

hqdefault _pater_f6bb7c91

Las visitas médicas, los comentarios de, según llega al mundo tu hijo/hija, ¿Y para cuando la parejita?, el sueño eterno… sabías lo que es empalmar noche con curro? A partir de ahora si, queridos; o estallido: tu hijo y el ataque de los virus ambientales…

Un libro con el que, además de recoger los consejos más fiables del mercado no pararéis de reir los que ya lo habéis pasado, y de reir, los que lo pasaréis!

Cuando se te haga de día acunando bebés con dolores de tripita, cuándo no tengas siesta porque el peque ha decidido jugar y hacer monerias, cuándo cambies la hora del gimnasio por “la hora del bañito” es que ha llegado el momento de leer este libro!

Bienvenido al mundo de Martín Piñol.